|
||
|
||||
|
||||
Consulta sobre el futuro del Lumia 710
Muy buenas,
Me voy a cambiar a Orange y el Lumia 710 es uno de los terminales que me puedo agenciar. Mi sistema operativo es sin duda android, pero ya que me voy a sacar un segundo terminal, me gustaría probar otro sistema operativa y WP 7 me gusta bastante por lo fluído que se mueve. Me echa para atrás el hecho de que vaya a salir Windows Phone 8 y estos terminales queden obsoletos... ¿ Sabéis o hay algún comunicado sobre lo que pasará con estos terminales "recientes" pero que seguro que no reciben windows 8? ¿La aplicación de whatassp funciona correctamente? Es que he oído que es un poco mediocre en este SO. Gracias por todo, la verdad que el terminal me gusta por especificaciones y pantalla y el sistema operativo también, pero ya que me meto a un contrato de permanencia.... Mis otras opciones son LG Optimus L5, L3, Galaxy Ace y el Lumia 610. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Me voy a cambiar a Orange y el Lumia 710 es uno de los terminales que me puedo agenciar. Mi sistema operativo es sin duda android, pero ya que me voy a sacar un segundo terminal, me gustaría probar otro sistema operativa y WP 7 me gusta bastante por lo fluído que se mueve. Me echa para atrás el hecho de que vaya a salir Windows Phone 8 y estos terminales queden obsoletos... ¿ Sabéis o hay algún comunicado sobre lo que pasará con estos terminales "recientes" pero que seguro que no reciben windows 8? ¿La aplicación de whatassp funciona correctamente? Es que he oído que es un poco mediocre en este SO. Gracias por todo, la verdad que el terminal me gusta por especificaciones y pantalla y el sistema operativo también, pero ya que me meto a un contrato de permanencia.... Mis otras opciones son LG Optimus L5, L3, Galaxy Ace y el Lumia 610. ![]() En el aspecto del software, de momento no habrá muchas aplicaciones específicas para WP8 ya que no es necesario programar en código nativo a no ser que la aplicación requiera un gran aprovechamiento del hardware o alguna característica especial (juegos y poco más de momento). Por tanto, de momento, seguirá habiendo aplicaciones para WP7. Desde la última actualización de Whatsapp a mí me funciona muy bien. Aunque si es cierto que tarda un poco en abrir y eso, pero no es un problema muy grave. Al fin y al cabo si tardo 5 segundos más en responder a un mensaje no creo que se vaya a morir nadie. Algunos "cocineros" ya están contemplando la posibilidad de meter WP8 en terminales "supuestamente" incompatibles. Pero no hay nada en firme. En conclusión, si necesitas cambiar de teléfono, el Lumia 710 es un gran terminal. Si no necesitas cambiar y solo te quieres aprovechar de un supuesto "regalo" envenenado de un operador, sigue esperando. A los nuevos Lumia 820 y 920 no les queda mucho para salir al mercado, y serán los mejores smartphones del año. Paz. El Barto |
|
||||
|
||||
De todos los terminales que te ofrecen, sin duda el Lumia 710 es el que tiene mejor hardware. Pero cuestiones técnicas aparte, la verdad es que no hay un comunicado oficial por parte de Microsoft donde se comprometa a nada. No obstante Nokia ha dicho que no va a dejar tirados a sus usuarios. De momento la aplicación Viber solo estará disponible con toda su funcionalidad (llamadas con calidad HD incluidas) en dispositivos Lumia, que no es una mala noticia precisamente. Habrá una actualización oficial de Nokia con el aspecto de WP8, la tan temida WP 7.8 que traerá algunas perlitas exclusivas para los Lumia, como la transferencia bluetooth sin capar, entre otras.
En el aspecto del software, de momento no habrá muchas aplicaciones específicas para WP8 ya que no es necesario programar en código nativo a no ser que la aplicación requiera un gran aprovechamiento del hardware o alguna característica especial (juegos y poco más de momento). Por tanto, de momento, seguirá habiendo aplicaciones para WP7. Desde la última actualización de Whatsapp a mí me funciona muy bien. Aunque si es cierto que tarda un poco en abrir y eso, pero no es un problema muy grave. Al fin y al cabo si tardo 5 segundos más en responder a un mensaje no creo que se vaya a morir nadie. Algunos "cocineros" ya están contemplando la posibilidad de meter WP8 en terminales "supuestamente" incompatibles. Pero no hay nada en firme. En conclusión, si necesitas cambiar de teléfono, el Lumia 710 es un gran terminal. Si no necesitas cambiar y solo te quieres aprovechar de un supuesto "regalo" envenenado de un operador, sigue esperando. A los nuevos Lumia 820 y 920 no les queda mucho para salir al mercado, y serán los mejores smartphones del año. Paz. El Barto ![]() Gracias por la ayuda la verdad, me da pena que esté el foro tan apagadillo pero bueno ya progresará jeje. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Guau!! Ojalá todos los teleoperadores y dependientes en tiendas fueran tan buenos como tú jejeje. Pues la verdad es que seguro que me están timando porque estos siempre timan por algún lado pero bueno con una tarifa que es la mejor para mí me ofrecen el Lumia por 40 euros y además creo que Nokia tenía una promoción con los Lumia que regalaba 20-40 euros por comprar un Nokia en España... o eso creo....
Gracias por la ayuda la verdad, me da pena que esté el foro tan apagadillo pero bueno ya progresará jeje. ![]() Lo del "regalo" de Nokia, tendrás que leer la letra pequeña, ya que solo sirve si compras el terminal en alguna de las tiendas que ellos digan. Por lo de que esté el foro apagado, pues que quieres que te diga, está más apagado el del Lumia 800, y eso que son más. Desde que puse el tutorial para hacer el full unlock en el 710 la verdad es que hay mucha participación y muchos visitantes, que aunque no posteen nada por lo menos vienen y leen... así que nada, a crecer poco a poco. Paz. El Barto |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El_Barto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
macpherson1999 como comentario haz los comparativos con la velocidad del procesador de este lumia con la marca que quieras.... y verass
|
|
||||
|
||||
Pues están trabajando para poder instalar android en el 710,
|
|
||||
|
||||
vendí mi omc acabo de pillarme un lumia 710 porque quiero explorar algo con windows phone ya que en 9 meses explote al máximo android
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|