|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CANCELADO Vendo/ cambio htc one x blanco libre de origen
Marca: htc
Modelo: one x white Compañía: libre de origen Precio: 430 envio por mrw incluido Estado: 9'5/10 siempre con funda y protector. Desperfectos: rayitas milimetricas en cristal camara,no apreciable a simple vista y no influyen a la hora de tomar fotos Entrega/Envío: en mano/mrw Ubicación: valladolid Forma de Pago: en mano/ingreso o transferencia Factura: si Tiempo de Uso: apx 3 meses Descripción: bueno,pongo a la venta uno de mis dos hox blancos,decir que se compro en el foro y que al venir del extranjero no trae el idioma español por defecto,cosa que se soluciona con una app gratuita del market(morelocale2). Que nadie se asuste ya que es exactamente igual en cuanto a garantia,funcionamiento y demas que si trajera el idioma por defecto. Se entregaria factura aunque ya sabeis que htc da garantia por numero de imei. REGALO FUNDA RIGIDA BLANCA QUE QUEDA MUY BIEN Y OTRO PROTECTOR ADEMAS DEL QUE TIENE PUESTO. POR SUPUESTO CON CAJA Y ACCESORIOS. NO REGATEO SOLO CAMBIARIA POR: GALAXY S3 BLANCO NEXUS MAS DINERO RAZR MAXX MAS DINERO Ante cualquier duda echad un vistazo a mis votos en compra/venta.Por cierto las burbujas que se ven en la pantalla son del protector logicamente.
Última edición por Kortatu82 Día 26/09/12 a las 15:38:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He intentado sacar lo del marco de la camara pero es tan minimo que no sale.por cierto para ofertas de cambio ofertas completas por mp,completas quiero decir que si es un terminal inferior digais la pasta que pondriais para el cambio.
"Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber"
Última edición por Kortatu82 Día 24/09/12 a las 16:05:42. |
|
||||
|
||||
todavia tienes esa maravilla blanquita tio?
que pena estar mal de economia en estos momentos suerte pichi
|
||||
|
||||
Pero q bonito x favor, xq ya tengo uno q sino te pillaba tb este, jeje
:p Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias compis,le vendo pero me quedo con otro igualito,jajaja. Seguimos con la venta
|
||||
|
||||
grandisima makina y ademas en blanco esta muy lindo y el precio buenisimo ,y del vendedor ya es lo maximo de este foro ,suerte crack.
|
|
||||
|
||||
Gracias compi,vamos con la ultima subida del dia. Mps al dia. Hasta mañana
|
||||
|
||||
joder pichipunk despues de no terminar de estar seguro en cambiartelo ahora me vienes con esto y se me lían unas ganas...
![]()
|
||||
|
||||
Seguimos....que hambre por dios. A ver si dan las tres ya:beer:
|
||||
|
||||
Vendedor de lo mejor.
Suerte con la venta. Estoy haciendo fidegua , ¿si quieres te mando un taper por correos? ![]()
|
||||
|
||||
Seguimos compi "Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber"
|
||||
|
||||
Un buen vendedor, estoy contento con mi S3 pero tengo muchas ganas de probar el HOX y en blanco es preciso, me tienta pero mucho
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|