ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
maxijaen maxijaen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo MT15i
Tu operador: Pepephone
ayuda

Buenas, tengo mi mt15i con bootloader abierto y anoche al intentar meterle la ROM jellysandwich no sé si hice algo mal... pero lo intente 2 veces o 3, y se me quedaba la pantalla en negro, total, que decidi meterle una antigua que tenia descargada (JJ 2.2) y desde entonces no me funcionan algunas aplis, tales como el market o el superuser... pone desafortunadamente el proceso se ha detenido... no se que hacer, actualmente le he instalado la JJ3.2 y no parece que de problema.. pero eso mismo me hizo con la 2.2, alguna solucion? gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maxijaen Ver Mensaje
Buenas, tengo mi mt15i con bootloader abierto y anoche al intentar meterle la ROM jellysandwich no sé si hice algo mal... pero lo intente 2 veces o 3, y se me quedaba la pantalla en negro, total, que decidi meterle una antigua que tenia descargada (JJ 2.2) y desde entonces no me funcionan algunas aplis, tales como el market o el superuser... pone desafortunadamente el proceso se ha detenido... no se que hacer, actualmente le he instalado la JJ3.2 y no parece que de problema.. pero eso mismo me hizo con la 2.2, alguna solucion? gracias
estamos en la misma situacion, yo lo solucione metiendolo al programa este que tiene el xperia esque no me acuerdo como se llama
Viejo 26/09/12, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
maxijaen maxijaen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo MT15i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
estamos en la misma situacion, yo lo solucione metiendolo al programa este que tiene el xperia esque no me acuerdo como se llama
me harias un gran favor si me dijeras cual es
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 21:51:58
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxijaen Ver Mensaje
Metiste el kernel correcto para esa rom?
Hiciste todos los wipes?
Flashea el kernel de nuevo, haz todos los wipes e instala de nuevo haber si funciona
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 10:42:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /