|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Precios del 920 y 820 con y sin contrato en AT&T
Pues sí que les ha puesto las pilas el precio del nuevo Nexus a todos los fabricantes! Esperemos que en España también lleguen con estos precios...y no los que aparecen en Vipmovil...
![]() |
|
|
||||
|
||||
madre mía, 200€ menos!! nos toman el pelo, pero quien lo quiera ya es lo que tiene que pagar
|
||||
|
||||
Pero y AT&T, aunque los venda sin compromiso de permanencia... ¿Los va a vender libres? No veo yo a Vodafone vendiendo moviles libres. A ese precio me pillo otro para la pareja.
|
|
||||
|
||||
joder, a ese precio lo pido hoy mismo
si son libres los pedimos en la conjunta, a mi me da lo mismo si pone algo por detrás, aunque seria ideal que estuviera virgen |
|
||||
|
||||
o en cualquier caso.. cuanto costaría liberarlo.. mmm.. todo se puede estudiar
edito: se libera en doctor sim por 39€ Última edición por davissg Día 07/11/12 a las 16:24:26. |
|
||||
|
||||
haciendo una simulacion de pedido en att, no me deja comprar solo el telefono, te piden que añadas una tarifa,asi que habra que hacer una portabilidad. la cosa es si la doy de baja el primer dia... me toca pagar los dos primeros meses? esque sale esto
Summary of Charges Due Today $488.24 Added to First Bill $36.00 Due Monthly $85.00 Amounts do not include monthly taxes or fees. edito: ademas.. no me dejan incluir una direccion de fuera de eeuu, ni portar un numero de aqui... requiere 10 numeros |
|
||||
|
||||
Vodafone, hace un par de años (no se ahora) si vendía telefonos libres, sin contrato ni nada, simplemente pagas y te llevas el telefono libre.
pero vamos, que son 40€ mas, no es ninguna burrada, pero tienes que vivir en usa para comprar a at&t |
|
||||
|
||||
Y ser/hacerte cliente, aunque a los dos meses te des de baja. Si las operadoras de aqui no copian precios, no nos vale de nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|