|
||||
|
||||
¿Dudas en adquirir un HOX? Las respuestas en vídeo aquí.
Mucha gente cuando está pensando en adquirir un smartphone se informa a través de los foros, ya que de este modo se pueden encontrar las opiniones de los propietarios dando una sensación de más veracidad en comparación con la publicidad y/o las pruebas por internet de moviles prestados o recién desprecintados sin que se tenga una experiencia a largo plazo y mas veraz (a parte de ciertas reviews que tiran mas a opiniones o gustos personales pecando de poca objetividad).
Pero algo que suele pasar en los foros es la abundancia de fanatismos, bulos, exageraciones y sobre todo experiencias personales (que cuando son negativas es cuando más se suelen publicar, los foros tambien estan para resolver problemas). Lo mejor para resolver las dudas es encontrar la objetividad, y en el caso del HTC One X se hace una tarea dificil al ser un tope de gama, esto conlleva mucha competitividad con otros modelos de la misma gama y se acaban generando discusiones donde siempre se acaba tendiendo a exagerar para lo bueno y para lo malo. El usuario del foro dente01. se ha tomado la molestia de hacer unos vídeos comparativos del HTC One X con su (indiscutiblemente y punto de referencia) directo competidor, el Samsung Galaxy S3, con una total objetividad y humildad, ya que ha sido propietario de estos dos terminales y muestra en que supera uno al otro y en que queda por debajo (aunque veréis que las diferencias son mínimas). Yo me he tomado la molesta, con su permiso y mi agradecimiento, de recopilarlos en este hilo. Quiero dejar claro que mi intención en este hilo no es la comparativa en sí, es ver lo que ofrece el HOX tomando como referencia a lo que es a día de hoy el móvil por excelencia, el S3, simplemente para desmentir bulos tanto positivos como negativos y para que los usuarios que se vean interesados en este terminal se lleven una idea más clara y verídica a través de los vídeos caseros de un propietario de los dos móviles. -Review comparativa general y de rapidez: -Comparativas de potencia gráfica con el bechmark GBL: -Comparativa de rendimiento en juegos: Abstenganse fanatismos y discusiones en este hilo, es simplemente informativo. Gracias. Última edición por chinubrio Día 02/09/12 a las 01:22:28 |
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
Muchas gracias compañero por reunir toda esa información junta y al compi dente01 por el curro que se dio
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esta bien ,a mas de uno le servira para decidirse.
|
|
||||
|
||||
![]()
Menudo trabajo, realmente genial! Espero que esto ayude a mucha gente, has puesto en evidencia que al final el diseño y el gusto es lo que importa.
Muchas gracias por la review y el esfuerzo, y por el pulso de tu amigo! Realmente bien! Era algo que todos estabamos esperando a ver. |
|
Chincheta moderadores por favor.
|
|
||||
|
||||
Por fin algo objetivo, gracias compañero, muy buenos vídeos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo que queda claro con estos videos, es que ninguno de los dos terminales supera al otro a nivel general. Que, con la última OTA, el HOX ha ganado en optimización hasta igualar e incluso superar en algunos aspectos al S3. Y deshace muchas mentiras que se han dicho sobre el HOX, basadas en la nada o en el puro fanboyismo más absurdo. Al final, la deducción lógica es que la actual relación de ventas/usuarios entre S3 y HOX nada tiene que ver con la calidad general de ambos terminales, sino con otros aspectos, digamos, menos técnicos y más marketinianos.
|
|
||||
|
||||
Muy currado, así la gente lo tendrá más claro.
|
|
||||
|
||||
Magnifico!! De las mejores que he visto y objetivas!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Genial! Esperemos que con este gran post no surjan mas hilos preguntando qué smartphone es mejor...
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Solo recemos para que este hilo no se convierta en otra guerra de terminales, porque no es mi intencion.
Reitero que aunque sean videos comparativos es para demostrar el nivel del HOX, la comparación con el S3 es por ser el movil referencia y por tanto la comparativa mas acertada en mi opinion, no veo necesario recalcar cual es mejor al demostrarse que son practicamente iguales, serían simplemente opiniones basadas en gustos personales. |
|
Se agradecen temas como estos.
Cuando estaba pensando en comprar el One X vi sitios en que lo ponían por las nubes. Luego entre aquí y encontré muchos temas sobre los problemas que tenía la gente (como dice chinubrio la gente suele entrar a los foros a pedir ayuda por problemas). Al final uno no sabe qué pensar. Esto puede ayudar a resolver dudas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Gracias por el hilo, muy interesante!
|
|
||||
|
||||
Excelente, excelente, excelente..... el gol de messi, me refiero, jejejejej, que gran review, a la que estoy verdaderamente de acuerdo, muy pocas diferencias existen entre estos terminales, y unicamente un estudio detalladisimo marcaria diferecnias de milisegundos, lo cual nos llevaria a muchos absurdos....
De todas maneras, con un dia entero abierto el post, que raro que no haya venido ningun troll,.....raro, raro, rarisimoooooo... esperemos que se calme un poco el asunto y reine un poco la tranquilidad. Gracias dente01, excelente aporte a esta comunidad, la pena es que esto no ayude a nuestros politicos de la misma manera, jajajaj.... |
|
||||
|
||||
Por cierto, alguien pedia chincheta, ... yo pediria incluso una portada, porque se hacer portadas de reviewss, verdad, pues esta para mi se la merece mas que ninguna llamandose este foro como se llama, porque la verdad es que hemos aguantado estoicamente, carros y carretas...
Un abrazo. |
|
|
Cita:
![]() A todo esto excelente idea Chinubrio |
|
|
||||
|
||||
No había visto éste post, excelente...
Y tristemente con pocos comentarios, quizás a los que les gusta el pleito, no les atrajo quedarse sin argumentos, ante las comparativas... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:47:26 (GMT +2)