![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hacer unlock teneindo s-off?
Hola cracks:
Ya hace tiempo le hice el s-off a mi sensation para convertirla en XE, luego (y no recuerdo como) la volví a convertir en sensation normal para poder bajar el Ice Cream oficial via OTA. El caso es que se me quedó en s-off pero Locked. He mirado los tutoriales para hacer s-off y rotear y no me aclaro ya que según veo, en el método revolutionary de s-off, el unloked lo hace en ese paso. Me he bajado la utilidad KGS y según leo el paso 2 (Instalar 4EXT recovery (compatible con S-Off/HTC Dev unlocked) creo entender que es para dispositivos con s-off y unlocked. La verdad es que no soy muy hábil con esto y me he quedado ahí... los datos de mi sensation son: LOCKED Pyramid PVT Ship S-oFF RL H-BOOT - 1.27.0000 RADIO - 11.24A.3504.31_M Open ADSP - V05.6.0.2226.00.0418 eMMC - boot Jan 13 2012 , 17:33:34 Hay un método senzillo com el KGS? Gracias y espero no repetir una consulta, la he buscado que conste. |
|
|
|
Cita:
Última edición por jaman Día 02/06/13 a las 02:44:45 |
|
||||
|
||||
Gracias jaman
Hice el supercid con la aplicación KGS, perfecto!! He mirando dentro de la carpeta tools de KGS y no hay ningún archivo que se llame jb.hboot.zip, tengo el KGS traducido del post todo en uno de Horse_spirit. Los únicos archivos zip que hay son el Recovery.zip y el Root_and_BusyBox.zip. ahí me he quedado... Salud!!! |
|
||||
|
||||
He encontrado en el mismo post de "todo en uno" dos archivos zip que contienen el jb_hboot.zip y tambien jb_hboot.img que es más gande.
ControlBear_ICS.zip y ControlBear_ICS_NOHTCDEV.zip Mi duda es saber cual de los dos es el bueno, el que está dentro del primer zip o el segundo. Gracias Última edición por orland Día 02/06/13 a las 19:39:26 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si si, lo entendí (que no es fácil jejje) pero me sirven los que digo?
|
|
Si el de ics pero olvídate del controlbeer renombra el zip. img olvídate de el y ya está y hazlo desde bootloader tu lo metes en zip sin descomprimir.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Jaman, ya lo tengo desbloqueado. Intenté instalar el 4ext recovery desde KGS pero no funcionó ninguna de las dos opciones.
Encontré el 4ext updater en http://www.4ext.net, lo instalé y ahora me pide que instale el 4ext recovery de una larga lista. pues bien he instalado la última versión... y ahora a seguir leyendo. Última edición por orland Día 03/06/13 a las 11:13:05 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|