![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me cargan las roms cocinadas! Ayuda por favor!
pues miren, tengo el extraño problema de que cuando instalo una custom rom, se queda infinitamente cargando en la pantalla posterior a las letras, excepto cyanogenmod 7.2, tiene alguna explicacion y/o solucion?
gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
ami me paso lo mismo.. pero yo lo resolví instalando una stock room y luego una custon room. ya q no es recomendable instalar room cocinadas encima de otras....espero te sirva de algo.
instala una stock room rootea flashea cwm instala la custon q quieras ami me funcionó. pero en todo caso alveces el booteo infinito es debido al mal wipeo, de por si acaso wipea y vuelve a instalar la room. sino has lo q te dije con mucha responsabilidad e información. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Sigue el esquema de mi firma, y no tendrás problemas
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
a mi me pasaba con cm9 y cm10 lo solucione particionando desde el recobery la micro sd en ext4 porque muchas roms vienen con archivos que se colocan en particion fue hacerla y se instala siempre todo perfectamente antes me entraba en bucle como a ti
|
|
como lo dice kokesil esa puede ser una solucion o la otra cosa puede ser que no haces los wipes 2 veces (la primera vez se demora como 2:30 min.)
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 By ~Gonzalo0o Rom: SocialRom v1.0 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|