|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre la resolucion de salida por HDMI
Acabo de comprar el adaptador MicroUSB-HDMI para conectarlo a la tele y me ha surgido una duda (por desgracia después de haber comprado el cable):
Tengo una tele HD Ready, no es Full HD. Creo que soporta 1280X720, o una cifra muy parecida. Cuando enchufo mi portatil voy cambiando la resolución hasta que doy con una compatible. Pero en el caso del Galaxy S2 eso no se puede hacer. ¿Tenéis alguna idea de cómo va? Me parece que me he comprado un cable de adorno... Menos mal que he pillado el del Nokia que vale 3 euros Última edición por Frander Día 25/05/11 a las 16:11:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cable no compatible
Hola, ese cable no es compatible con el SGS2 ya que según dicen en gsmarena hace falta conectar el cargador del movil al adaptador para que se vea en la Tv y a ese adaptador no le veo entrada para cargar el teléfono a la vez que la salida hdmi.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que funcionara pero durara un suspiro la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu television si recibe señal en 1080p hará downscaling, osea que reescalará hasta los 720p que ella tiene como nativo.
Tranquilo lo veras estupendamente, es más importante que la Tv esté en progressive que en interlacer o que lo haga automatico es mejor imagen 720p que 1080i
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido la notificación del envío del cable, cuando llegue a mi casa (supongo que la semana que viene) lo probaré y os comentaré cómo va con total sinceridad. También veré si la batería aguanta una peli entera, siempre y cuando mi TV haga downscaling como dice Fran. Si no tendré que esperar a ir a casa de alguien para robarlo Última edición por Frander Día 26/05/11 a las 09:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo ha probado??en nuestros S II?? Frander ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cable no va, es mini HDMI a HDMI, no micro USB a HDMI. Lei mal las especificaciones
Al final compre un cable MHL por 29 euros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que mi tele tampoco es Full-HD... es HD Ready, de 1280x720p. Ignoro si se ve a los 1920x1080 pixeles de las full HD
|
||||
|
||||
|
Es un cable MHL micro-usb/hdmi.
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Frander: Cuando tengas un cable compatible (MHL a HDMI + puerto de carga), no tendrás problema alguno para reproducir videos en tu TV HD-Ready, ya que tu TV ajustará automaticamente (aumentando o disminuyendo, según sea el caso) la resolución del video a la resolución nativa de tu TV (720p). Por otro lado, si el formato del video fuese diferente al de tu TV (me refiero por ejemplo a un video en formato 4:3 Vs 16:9 de tu TV), entonces desde el menu de tu TV deberias poder cambiar la presentación del video, a fin de mantener su formato original, expandirlo (para eliminar franjas negras horizontales), etc , según tu gusto. ------------ Uhmmm, quizás pueda haber confusión con los conectores que tiene el Nokia N8, ya que por un lado dispone de un microUSB (para conectarlo a un PC, recargarlo, o a un pendrive etc. usando el cable USB-OTG), y por otro lado también dispone de un conector MiniHDMI. Si vais a la Web del Consorcio MHL ( http://www.mhlconsortium.org/product...obile-devices ) vereis que no hay ningún Nokia que disponga de MHL, cosa por otro lado bastante rara ya que Nokia está adscrita al consorcio MHL.... (a menos que el listado no esté actualizado). Viendo videos en Youtube, se ve que el cable adaptador a HDMI del Nokia N8 se conecta a la entrada MiniHDMI (la que está en la parte superior del terminal), mientras que el cable adaptador USB OTG se conecta al microUSB (en el lateral del terminal). ----------- Resumiendo, no creo que el adaptador HDMI del N8 sea compatible con el SGS2 (amén de no disponer de puerto de carga) Y por el otro lado, es muy posible que el adaptador USB OTG del Nokia N8 si que sea compatible con el SGS2, ya que ambos usan el microUSB. ------------ Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||