|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas al Acer Flash..
Una duda que tengo al acer Flas y meter una Rom liberada como es la de Iberia...
se borra todos los datos de la memoria del telefono es decir limpio?? o los datos se quedan dentro?? solo se borra la interna? Como funciona??? o como puedo dejar el Telefono totalmente limpio sin nada y meterle el fiware original. Si lo intento acer con SONY COMPANION me dice que el sotware esta tocado y no puedo... cuando salga ICE CREAM?? se ara desde Sony companion? o desde la rom que se publique aki? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo al acer Flas y meter una Rom liberada como es la de Iberia...
se borra todos los datos de la memoria del telefono es decir limpio?? o los datos se quedan dentro?? solo se borra la interna? Como funciona??? o como puedo dejar el Telefono totalmente limpio sin nada y meterle el fiware original. Si lo intento acer con SONY COMPANION me dice que el sotware esta tocado y no puedo... cuando salga ICE CREAM?? se ara desde Sony companion? o desde la rom que se publique aki? ![]() Podras actualizar desde el pccompanion sino has tocado el bootloader Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2