Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 17:25:53
Array

[xs_avatar]
lincek lincek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
Conectar Samsun Galaxy S Plus al Mac

Me estoy volviendo loco para conseguir conectar mi S Plus al Mac, después de mucho buscar la opción que parecía más factible era la de bajarme la "Aplicación para transferir archivos de Android" directamente de android.com/filetransfer, creada específicamente para ello. Pero una vez instalada en mi Mac, la APP o no se abre, o me sale un recuadro que dice "No se ha encontrado ningún dispositivo Android".

Conecto el móvil con el cable USB, y la APP sigue sin abrirse. Lo único que se abre automáticamente es el Iphoto, pero aún así no se puede importar archivo, como si no lo reconociese. Y he probado con todas las opciones posibles del móvil (Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB activada, sin activar, y Ajustes>Conexiones inalámbricas>Ajustes USB>Almacenamiento masivo), y nada, no consigo transferir los archivos.

¿Alguien me podría ayudar?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 16:20:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /