|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
New Ipad 4G/Wifi 32 GB NEGRO
![]() Marca: Apple Modelo: New Ipad 4G 32GB Negro Compañía: Libre Precio: 590 REBAJADO A560€ Estado: 9,5/10 Desperfectos: Ninguno / una patilla de la funda rota Entrega/Envío: Lleida / Chronoexpres Ubicación: Lleida Forma de Pago: Efectivo / Ingreso / Transferencia Factura: Si, de el corte ingles Tiempo de Uso: 5 meses Descripción: Pues vendo el new ipad que estaba usando, ya que la empresa me ha puesto uno para trabajar, y no voy a dar uso a los 2. Es de color negro, comprado en el corte ingles el dia de la salida al mercado, creo recordar que el dia 23 de marzo de este año. Se encuentra en perfectisimo estado, entrego completo en caja, con funda protectora negra delantera y trasera, la cual tiene una patilla de sujeccion rota, pero sigue siendo funcional al 100%. Ademas de la garantia del corte ingles, tiene contratado un seguro a todo riesgo, que cubre cualquier rotura sea por caida, humedad etc.... todo menos robo Como siempre se entrega en mano en Lleida PVP OFICIAL - 717€ + 32 € funda + 98€ seguro = 847€ MI PVP - 590€!!! REBAJADO 560€€ ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por jrpmns Día 12/09/12 a las 19:55:33. |
|
|
||||
|
||||
Y por un Galaxy alta gama?
GALAXY R y un Reproductor Galaxy S??? Pero claro lo único malo es que tiene que ser de madrid Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|