|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Acabo de pedir un Nexus 7 a través de Google Play y tras completar todo, en el resumen (apartado "enviar a") del pedido me he dado cuenta que no he puesto mis apellidos ni la puerta en la que vivo (el número del portal si). El resto de datos, telefono, dirección y demás esta bien. En la información de Google Wallet está todo bien. Mi pregunta es si tendré algún tipo de problema a la hora de recibir el tablet. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Si todavía no te lo han cobrado puedes anular el pedido, creo que desde Google Play Store, y volverlo a hacer luego con los datos correctos.
|
|
||||
|
||||
El problema es que ya lo han hecho...
|
|
||||
|
||||
Prueba entonces a ponerte en contacto con chronoexpres.
|
|
||||
|
||||
Supongo que cuando lo vayan a traer me llamaran antes, entonces les diré lo de la puerta porque me lo preguntaran. Gracias
|
|
||||
|
||||
Ni hablar, no te van a llamar.
Intenta ponerte en contacto antes ya que sino el repartidor no creo que pierda mucho tiempo ahí y dejará el aviso en cualquier parte.
|
||||
|
||||
Puedes cambiarlo en la web de chronoexprés cuanto tengas el número de seguimiento.
|
|
||||
|
||||
"El resto de datos, telefono, dirección y demás esta bien." - ¿Qué resto de datos? ¿Los de pago?
Yo creo que no tendrás problemas. De todas maneras haz lo que dice f32. También, dentro de Google Wallet, puedes modificar la dirección de envío yendo a configuración y, a continuación, direcciones de envío y facturación. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestra ayuda. Finalmente el tablet me ha llegado esta mañana (solo he tenido que esperar 24h) y no he tenido ningún problema. No obstante ayer noche les envie un correo diciendo mis apellidos y la puerta, pero no se si les ha dado tiempo a añadirlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|