|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] 3 Sony Xperia U - Nuevos a Estrenar!
![]() Marca: Sony Modelo: Xperia U Compañía: Movistar (Solicito el código de liberación) Precio: 180 Estado: Nuevo a estrenar Desperfectos: Nuevo Entrega/Envío: En mano en Jaén / Envío a España incluido Ubicación: Jaén Forma de Pago: Mano / Transferencia / Ingreso / Paypal (con comisión) Factura: Sí Tiempo de Uso: 0 Descripción: Dispongo de 3 Xperia U nuevos a estrenar de la compañía de movistar, pero puedo solicitar el código de liberación. Si os interesa no dudeis en contactar. Podría interesarme cambiar uno de ellos por un Lumia 800 de Movistar o libre, con factura y en el mismo estado, nuevo. VENDIDOS! Los 3 teléfonos son negros con el accesorio de abajo en blanco también. Si os gustan de otros colores se pueden comprar en torno a 3 o 4 € por ebay, así que considero que no es problema. Aquí os dejo más detalles de este gran smartphone! http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-u
Última edición por JuaNiYoT Día 18/10/12 a las 00:49:01. |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues de momento estan todos ya apalabrados.
1 para @sanjo888 1 para @jras87 El otro lo entregare en mano fuera del foro A la espera del pago estoy, si algo cambia lo comento y pasamos a los que estan esperando.
|
||||
|
||||
Los codigos de liberación están pedidos! Tardan máximo 7 días para los 3!
Venga que falta 1 que no confirma nada!
|
||||
|
||||
Tienes privado.
|
|
||||
|
||||
De momento está sin confirmar uno, que es el de la persona que me lo va a comprar en mano que estoy esperando a que junte dinero... le he dicho que puedo esperar hasta el viernes...
|
||||
|
||||
Pago de sanjo888 recibido y teléfono enviado.
Si el viernes no vendo el que tengo apalabrado en mano lo vuelvo a comentar por aqui.
|
||||
|
||||
Chicos a la espera estoy del codigo de desbloqueo que estos incompetentes... espero que no se demoren, mañana llamo sin falta y os comento. Por cierto! Al final se quedó uno sin vender! Arriba esto!!!
||||||
|