|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde esta el ecualizador de sonido ?
en que sitio esta el ecualizador?
|
|
|
||||
|
||||
los manuales no muerden..! Por algo hay una persona que los escribe.. para que la gente los lea!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no lo encontre en el manual :P
y no muerden pero si son de papel cortan! jaja y no aparece en programas |
|
||||
|
||||
Hola Marlyk_pa13, por lo que tengo en mi Viva, cuando conectas los auriculares ahi recien podes acceder al "Audio Booster" que trae el telefono, sino no te deja.
Yo tengo el Viva en Ingles, por eso lo tengo como "Audio Booster", por ahi los que lo tienen en español se llama de otra manera. SAludos.
|
||||
|
||||
se pero entonces si no tenes auriculares no te deja modificarlo ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Refloto este tema por que quiero saber exactamente lo mismo...
Mi unico problema es que tengo audiculares BT estereo y asi tmp lo reconoce el "Audio Booster" por ende no me deja abrirlo... habra alguna otra manera?! Saludos!! *Conri |
|
||||
|
||||
ahi lo pude solucionar :P
conri tenes que comprar SI O SI los del touch viva. yo intente con motorola y varia smarcas .. y no los tomaba .. saludos |
|
||||
|
||||
No me quedara otra mas que comprarlos... y que pasa si los compro configuro bien el audio y vuelvo a usar los de BT Stereo, vuelven a funcionar mal?!... ![]() Saludos!!! *Conri |
|
||||
|
||||
mm yo dudo qe te deje usar esos auriculares, = no los compres porque el sonido sigue andando mal
|
||||
|
||||
yo tengo unos headset marca MOBO los reconoce y me deja setear todo lo referido al audio... el headset no tiene que ser HTC tiene que ser con la ficha correspondiente nada mas..!
|
![]() |
![]() |
||||||
|