ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
pantxospica pantxospica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: R Móvil
¿Como cambiar un modem?

Hola amigos, el caso es que estos dias le he metido Cyanogenmod 10 (4.1.1) a mi S2 mediante Recovery, y todo funciona perfecto, salvo que en ocasiones se pierde el 3G, e incluso la red, quedando el triangulito de la cobertura vacio, y teniendo que reiniciar el movil.

He leido que se solucionara cambiando el modem, y en la misma web de donde he descargado la ROM ponen varios disponibles, pero lo cierto es que no tengo ni idea de como hacerlo, podeis explicarmelo con detalle?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pantxospica Ver Mensaje
Hola amigos, el caso es que estos dias le he metido Cyanogenmod 10 (4.1.1) a mi S2 mediante Recovery, y todo funciona perfecto, salvo que en ocasiones se pierde el 3G, e incluso la red, quedando el triangulito de la cobertura vacio, y teniendo que reiniciar el movil.

He leido que se solucionara cambiando el modem, y en la misma web de donde he descargado la ROM ponen varios disponibles, pero lo cierto es que no tengo ni idea de como hacerlo, podeis explicarmelo con detalle?

Gracias!
Por recovery, "Install zip from sdcard"

Slds

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
pantxospica pantxospica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: R Móvil
ah, simplemente? gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:44:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /