|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se cambian las imagenes
Mi problema es el siguiente: inserte en la carpeta drawable una imagen que se llamaba m00, ejecute el programa y perfecto la imagen salia tal y como quería, otro día decidí cambiar esa misma imagen pero cúal es mi sorpresa que al cambiarla y ejecutar el programa aun seguía saliendo la imagen anterior, he probado cosas como borrar el archivo R.java y volver a reconstruirlo y tambien he probado en cambiar de nombre la imagen, pero nada, la dichosa imagen anterior aun me sale en mi telefono.
No sé si os ha pasado alguna vez??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola;
1.- has probado a eliminarla fisicamente del directorio del proyecto y refrescar en eclipse el proyecto con f5? asi te deberia dar un error de que no encuentra el recurso. 2.- has probado a limpiar el proyecto? un saludo y paciencia... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He limpiado el proyecto y me ha funcionado, gracias por la ayuda, una pregunta.
¿En realidad al limpiar el proyecto que pasa, que sucede? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Pues imagino que se cargará archivos intermedios que se generan al compilar y los fuerza a crearse con una recompilación. de nada! pa eso estamos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||