|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Skype para amortizar el impuesto revolucionario de la HTC MAgic
Hola,
Habeis probado a meter el skype en la magic si funciona con 3G lo que piuerdes en al tarifa de datos lo recuperas con llamadas gratuitas alguién me puede decir si le funciona??. O hay que trucarla pa que funcione ya que puede que lo hayan capado. Merece la pena el terminal??? Opiniones??? El android no es muy primitivo yo estoy muy echo ya al WM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Habeis probado a meter el skype en la magic si funciona con 3G lo que piuerdes en al tarifa de datos lo recuperas con llamadas gratuitas alguién me puede decir si le funciona??. O hay que trucarla pa que funcione ya que puede que lo hayan capado. Merece la pena el terminal??? Opiniones??? El android no es muy primitivo yo estoy muy echo ya al WM ![]() Personalmente pienso que la Magic no está a un mal precio. Peores casos han sido los del iPhone o N95 cuando salieron. Y lo de la tarifa plana de navegación me parece un chollazo. Con respecto al foro, te pediría que te presentaras, que es lo único que pedimos por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres para hacer llamadas de voz a teléfonos por medio de Skype olvídate, tendrás que esperar a que saque una version con dicho soporte.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Habeis probado a meter el skype en la magic si funciona con 3G lo que piuerdes en al tarifa de datos lo recuperas con llamadas gratuitas alguién me puede decir si le funciona??. O hay que trucarla pa que funcione ya que puede que lo hayan capado. Merece la pena el terminal??? Opiniones??? El android no es muy primitivo yo estoy muy echo ya al WM ![]() Es como comparar Vista con Arch |
|
|
||||
|
||||
|
En la Magic no la he probado aún porque estoy pendiente de recibirla, pero en la Diamond con el Real Mail sí que he hecho llamadas vía 3G de skype a skype y nunca me han cobrado nada ni he tenido problemas :P A ver si alguien puede probar en la Magic con la tarifa de 12 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
es voip y lo detectarán y te cobrarán 40 eurazos (lo pone en el contrato). para que no haya problemas úsalo ese u otros que haya pero con wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Magic no la he probado aún porque estoy pendiente de recibirla, pero en la Diamond con el Real Mail sí que he hecho llamadas vía 3G de skype a skype y nunca me han cobrado nada ni he tenido problemas :P A ver si alguien puede probar en la Magic con la tarifa de 12 euros...
![]() Última edición por melos83 Día 05/05/09 a las 16:55:11. Razón: Se me adelantó 10032 :P |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si ponerlo lo pone. Otra cosa es que luego lo cobren o no... También usaba la Diamond como modem y cero euros en datos (a parte del Real Mail, claro)
PD: Por cierto, editad el título del post, que revolucionario escrito con "b" da un cantazo...
Última edición por And1 Día 05/05/09 a las 17:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por ejemplo el HTC magic pudes usarlo como moden para casa???...
La tarifa del Skype esta muy bien de precio y conozco a gente que lo ha probado con el elf.. por wifi si bueno me presento ya que se me requiere me llamo Alberto tengo una HTC touch wm6.1 Que limitaciones tiene la tarifa??? a mi me dijeron q cuando pasas de 100MB dejasd e ir por el 3G al wiffi |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que uses Skype con lo que lo uses debes comprar sus creditos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber os comento un poco....
Yo soy informático y se un poquito del tema. Sobre lo d detectarte lo del skype y si tienes conectada la htc con el portatil os comento: Skype Todo programa que use voip usa dos puertos en concreto. Si vodafone los cierra nos han jodido. Pero es aun peor que los tenga abiertos para que piques y después telleguen los 49€ 3G en portatil En el caso de utilizar la tarifa plana de 14€ en el portatil, estamos en lo mismo. Cuando tu utilizas un ordenador se añade alguna información referente por ejemplo al navegador que estas usando. Entonces si vodafon pregunta que navegador estas usando y de repente te aparece firefox, me da que te han cazado. Una posible solución.... hacer una VPN con un ordenador de casa/oficina y salir por ese ordenador. Por lo que los datos irian cifrados entre tu terminal y tu ordenador. Lo que nose si lo permite vodafone.... Espero que os haya podido ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si usando el real-mail te dejan el terminal como módem??? hay alguna solución para ello ??
Alguna tarifa de Vodafone para poder navegar desde casa y del movil??? Yo he preguntado al 123 y na no saben ni de que hablo o te diden que si directamente y luego te enteras de que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado en algún otro post.
La solución a todo esto está en contratar la tarifa Real Mail como dicen por arriba, en vez de la Tarifa Plana de 12 euros. Con la de Real Mail puedes hacer Tethering (utilizar el terminal como movil) y programas de Voz IP como Skype y no te cobran nada extra. La limitación viene dada por el tipo de tarifa plana que tengas contratada, no por el terminal. Salu2. Alex. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo soy autónomo y la utilizo. Pero creo recordar que también estaba para particulares, aunque igual me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que pone todo cliente de vodafone con 3 tarifas que son solo para autonomo
http://www.vodafone.es/empresas/prom...l_profesional |
|
|
||||
|
||||
|
Si, supongo que tienes razón. He estado mirando para particulares y no he encontrado la opción de Real Mail. Con lo cual entiendo que la mejor opción entonces es la de 12 euros que va asociada al Magic.
Ahora la duda que me queda a mi con Real Mail es si tendré que configurar algo o directamente cuando arranque la Magic por primera vez me empezará a tarificar a través del Real Mail sin tocar nada. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al margen del coste por uso o no, ¿ donde está para descargarlo? Tambien hablan del iskoot, pero parece que lo han retirado del market. Hay alguna forma de descargarlo fuera del market? Gracias, Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Real Mail sí se puede contratar para particulares. De hecho yo lo tengo. Son 18 euros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||