|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargar las versiones stock?
Hola,
Por lo que he ido viendo por xda ,ya hay varios números de compilación más nuevos que los que me permite instalar nexus 7 por ota(actual tengo la JR003D)y he visto por ahí la L.Supongo que irán por país las actualizaciones. Alguién sabe donde podría descargar la más actual?Como os comento, he ido mirando por XDA pero mi ingles es bastante malo. Venga chicos,hay que darle vidilla al apartado de nexus 7 y que sea la envidia de todas las demás tablets,que lo veo muy parado el apartado de roms!!Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por lo que he ido viendo por xda ,ya hay varios números de compilación más nuevos que los que me permite instalar nexus 7 por ota(actual tengo la JR003D)y he visto por ahí la L.Supongo que irán por país las actualizaciones. Alguién sabe donde podría descargar la más actual?Como os comento, he ido mirando por XDA pero mi ingles es bastante malo. Venga chicos,hay que darle vidilla al apartado de nexus 7 y que sea la envidia de todas las demás tablets,que lo veo muy parado el apartado de roms!!Saludos ![]() https://developers.google.com/androi...s#nakasijro03d
|
||||
|
||||
|
Aqui puedes encontrar todas las Stock Roms de Google para los dispositivos Nexus incluido el Nexus 7:
https://developers.google.com/androi...s#nakasijro03d ![]() Gracias!Aunque según lo que consta,la última es la que ya llevo puesta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es como los móviles que hay torpecientas versiones para cada país, cosa que por otro lado no entiendo porque lo haces así.
El nexus tiene una versión para todos, como tiene que ser. Enviado desde mi Nexus 7
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis donde descargar la stock con root?
Edito: ya lo encontré en el foro. Última edición por tito kastros Día 25/09/12 a las 11:30:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||