Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Exclamation Gestion de agenda

Buenas

Desde que tengo Android estoy intentando gestionar la agenda lo mejor posible, pero tengo algunas dudas. A ver si alguien me puede echar un cable!

1) Una vez sincronizas tu cuenta de LINKEDIN y la de FACEBOOK hay alguna manera que desde el telefono se pueda añadir dicha inforamción a la agenda de gmail tambien sincronizada con la agenda del XPERIA.

...Sin usar softs de tercero?. Ahora tengo toda la info en el telefono (combinando contactos), pero no la tengo en la agenda gmail.

2) Si combino un mismo contacto de la agenda pongamos: el contacto de gmail y el de linkedin, ¿Cómo puedo darle prioridad para que me muestre una de las fotos de este contacto? Veo que tiene preferencia la de linkedin...

Lo que me gustaría sería poder fusionar los contactos, de forma que toda la info la tenga en la cuenta de gmail... y hacerlo sin softs de terceros a los que tenga que facilitar mis contraseñas...

Mil gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 20:42:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /