![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CM 10.1 oficial para Optimus Black (JB 4.2.2)
Instrucciones de Instalacion
-Hacer todos (full) los wipes -Descargar e instalar la ultima CM 10.1 -Instalar gapps : Gapps descarga aqui Si ya eres Usuario de CM 10 , actualizar via OTA, reiniciar en recovery y hacer full wipe. viene por defecto en el governor interactive para cambiar, hacer lo siguiente. para hacerlo activar el modo programador (oprimir 7 veces en acerca del disp..., Nº de compilacion), rendimiento, procesador, patrones Activar Almacenamiento Masivo Necesitamos: - ser root - Tener instalada "Terminal Emulator" - Se descarga gratis del Market Ahora hacemos lo siguiente: - Con la terminal abierta introducimos las siguientes lineas de comando: > su (les pedirá conceder privilegios superuser; decímos que sí). > setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (introducirlo al pie de le letra) Reiniciamos y voilá!!! Activar MTP (Revertir proceso) Si quieres volver a activar el MTP por cualquier motivo, introduces en la terminal: setprop persist.sys.usb.config mtp,adb (introducirlo al pie de le letra) Reiniciar Boton G para despertar: hay que cambiar en archivo system/usr/keylayout/Generic.kl la linea key 95 y poner lo que pone en la linea key 116 , haciendo lógicamente antes copia de seguridad. gracias eldavid13 Ultima CM 10 http://download.cyanogenmod.com/get/...GHTLY-p970.zip (ojo es CM10) Camara ICS para CM 10.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532520 Última edición por luchin001 Día 16/02/13 a las 00:38:40 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a luchin001 su comentario: | ||
|
|
reservado
|
|
Descargando!
![]() |
|
Gracias¡
No hace boot, te lleva al recovery |
|
pero te has bajado la de cyan. o la que esta en el post de cm10?
|
|
Cual tienes instalada.
|
|
Yo no la he flasheado aun, eso dicen varios usuarios en XDA , ke les entra en recovery y no hace boot
No hay nadie aun ke le haya hecho boot,con full wipe o como sea |
|
||||
|
||||
Si eso me hace, no hace boot te lleva al recovery
|
|
Has probado con la que esta en la web oficial?
|
|
Descargando para probar
|
|
|
||||
|
||||
Si la descargue OTA y luego por wipes y nada
|
|
No bootea , se va a al recovery, a esperar la proxima, por lo menos ya esta aqui CM 10.1
|
|
||||
|
||||
da kernel panic... excusais instalarla de momento.
ah... y no vale actualizar por OTA tampoco.... Full Wipe si no queréis problemas. Cita:
|
|
la retiraron de la descarga
|
|
Me he fijado ahora. Probé y nada lo mismo que ha todos. A esperar.
|
|
|
ya esta de nuevo el enlace para la descarga cyanogen
|
|
Yo me espero a que sea medianamente estable
![]() |
|
|
Será que corrigieron el kernel panic tan rápido o sólo lo han vuelto a poner tal como estaba? hahaha
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|