|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Renault TomTom Carminat y Android
Mi padre tiene un pequeño gran problema.
Tiene un laguna III con el tom tom carminat. Pues ahora tiene un ZTE Blade y no funciona la conexion BT. Con el 5800 que tenia antes funcionaba sin problemas. Le pillaba la agenda remota y todo. Con otros telefonos normalitos tambien ha funcionado si problemas. ahora tiene un ZTE Blade y no funciona. Se le conecta, pero cuando llaman le suena por el telefono. A vez funciona, y si se le conecta bien, pero es 1 entre 10 las veces que funciona. La agenda nuca se la ha pillado. He probado yo con mi SGS y tampoco funciona. Hay algun tipo de incompatibilidad con los telefonos android??? Cabe decir que el BLADE tiene android 2.2 con custom rom forocochera 3.0 y yo tengo el SGS con android 2.3.4 Cristelo V73. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Gran Scenic y una HTC Desire HD... ningún problema.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Carminat, con tarjeta SD.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Grand Scenic Family Edition desde diciembre pasado...
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido algo más? O sigue sin funcionar?
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin funcionar. Mis padres desesperados se han comprado un manos libres BT portatil.
En donde lo compro le dijeron que los carminat tom tom dan muchos problemas salvo si tienes el tipico nokia... |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el tomtom
En contestacion al problema de la conexion de android al tomtom, yo tengo el mismo problema, con el renault koleos. El movil normalito, se conecta, pero cuando es el smartphone, uno de ellos lo hace de vez en cuando, y el mas nuevo, que es android platform 2.3.4 no hay forma
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||