![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Boot Manager: cómo utilizar hasta cinco ROMs en tu Android
Alguien la ha probado ya? Funciona?
En el market: https://market.android.com/details?i...x2.bootmanager |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rlostao su comentario: | ||
|
|
me uno a la pregunta! me gustaría usarlo en mi samsung galaxy S II!
![]() |
|
Interesante, a ver si furula en Hero.
|
|
||||
|
||||
Cojonudisima, si funciona en mi hero seria la caña.
|
|
Creo que por ahora funciona si no me equivoco en
Motorola Droid 1 (sholes) HTC Incredible 1 (incs) HTC Thunderbolt (mecha) HTC Vision (vision) HTC EVO 4G (supersonic Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
en sgs dice que no va directamente.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y con esto no se borra nada del teléfono? Osea yo tengo mi Defy con froyo vodafone, con esto puedo ponerle la MIUI sin hacer todo el follon?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Han actualizado y ahora tambien va en Desire y Desire HD |
|
||||
|
||||
Cita:
O eso creo, hasta que no lo pruebe no puedo hablar con certeza. En cualquier caso el root se hace con un programa, y el recovery con otro, parece lioso si no lo has echo nunca, pero cuando haces uno ves lo sencillo que es. Tambien tiene muchos tecnicismos que confunden a la gente, en especial wipe (borrar/formatear). |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
habra que seguir esta apli,puede ser muy interesante. |
|
no lo entiendo muy bien,este programa lo que aria es poner mas de una rom en el movil?por ejem,,poner 2 o mas S.O en un pc? osea que si tengo puesto aplicaciones en linux y otras en windows = seria en el movil? tendria aplicaciones en una rom y cuando cambiase a otra tendria aplicaciones distintas en la otra?
|
|
tiene una pinta buenísima!
|
|
||||
|
||||
Cita:
es que no entiendo muy bien la aplicacion,porque intalar 5 roms distintas a la vez ni de coña,no lo soportan los terminales,y tenerlas como en memoria,para eso las tengo en la SD y las flaseo cuando quiera tambien. no se,es muy rara. |
|
||||
|
||||
Yo lo que entiendo es que las roms estan en la sd y desde el programa cambias de una a otra con un sistema mas automatizado que el actual, como han dicho atras sin wipes ni historias, asi que los programas se tendrian que instalar en todas las roms.
|
|
||||
|
||||
Esta aplicación es genial, la estoy usando en mi desire hd y ahora tengo 2 roms a la vez. En la memoria del móvil tengo la virtuous unity, y en la sd la cyanogen. Mañana probare de instalar la Miui y todavía me quedara sitio para 2 roms mas.
Si os gusta trastear instalando roms vale mucho la pena la aplicación por los pocos mas de 2 euros que cuesta. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Alguien a probado la aplicación en el ZTE Blade ???
|
|
||||
|
||||
Como se instalan nuevas roms? yo le doy a instalar, le digo la miui que tengo descargadas, me hace todo el proceso pero luego cuando le digo que reinicie con esa rom me sale "boot.img failed to flash. Not rebooting"
¿Que hago mal? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buena pregunta xd , alguien lo ha probado ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|