|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Micro SD 64GB ¿Clase 10 o Clase 4?
Buen día compañeros, mañana voy a comprar una micro SD de 64GB pero no se si sera muy importante que necesariamente sea clase 10.
He visto vídeos en youtube de las diferencias y bueno, la clase 10 es mas rápido en guardar los vídeos que grabas por ejemplo, pero no se si esto afecte también a la velocidad en la que esta siendo grabada el vídeo, osea me pregunto si los vídeos podrían salir lentos la grabar en una micro sd clase 4? Tengo miedo que valla a grabar con el audio desfasado o que el vídeo se vea lento. Gracias de antemano. Última edición por JakeStark Día 18/08/13 a las 00:58:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo pueden salir lentos, si no que el móvil en sí te va a dar lag
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una samsung 32gb clase 4 , y me va perfecto en video ,gravacion y reproduccion.Que sera mas rapida en transferir archivos ,seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te da lags,mirate el movil.Porque de la tarjeta no es.Mi mujer tiene una de c4 de 64gb y va perfecta en todo los sentidos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||