|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta sobre beats audio
Buenas, soy nuevo con este móvil, me está sorprendiendo muy gratamente este terminal, yo vengo de un HTC Evo 3d y este es muy pero que muy superior, no pensaba que tanto, pero bueno a lo que iba, según tengo entendido este móvil tiene la particularidad que cuando conectas unos auriculares de audio beats tiene un sonido muy bueno, pero esto es sólo con el reproductor que viene instalado por defecto en el móvil o con cualquier reproductor? Yo por ejemplo tengo comprado desde hace mucho tiempo y es el que uso siempre el poweramp.
Bueno un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil tiene la particularidad de que si le conectas unos auriculares de calidad sean de la marca que sean tiene un sonido muy bueno, tanto con el reproductor que viene por defecto como con cualquier reproductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando conectas auriculares y reproduces cualquier video o audio se activará la mejora de beats audio, lo mismo con la gran mayoría de reproductores, hay ciertas excepciones que son los reproductores con poca actualización o que no dan soporte para el hox, recuerda que el móvil es nuevo aún y reproductores que quedaron sin actualizar de hace un año no son compatibles y no se activa automáticamente
Preguntas por poweramp? Pues te digo que se arreglo la compatibilidad para el hox desde la versión 2.0.5Saludos Janni. Sent from my HTC One X Gray using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||