|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede hacer mas pequeña la letra en GB como en ICS?
Me eh regresado a GB gracias a kratos que sabe como sacarle provecho a GB estoy contento con lo fluida que es, bueno el tema es que se me hace muy grande la letra la verdad en GB, no se si alguien sabe como hacerla mas pequeña.
Saludos! EDIT: para los que quieran eh aqui la app ->Spare Parts Plus! (no ads) Solo se van a donde dice font size y ahí le dan al tamaño que deseen! NOTA: Si reinician o apagan su celular, tienen que volver a entrar a spare parts y reducir la letra de nuevo ![]() Creditos a -> mifune
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 14/09/12 a las 01:15:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo estoy usando font installer para cambiar la letra y segun la letra viene mas grande o pequeña....no estoy seguro si se puede cambiar la medida pero tampoco controlo mucho el app--igual te sirve
|
||||
|
||||
Gracias
|
||||
|
||||
Font installer no te permite modiificar el tamaño de letra
Descartado
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en esto, ya que la letra me parece muy grande pero no encuentro nada...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Prueba con esta app: https://play.google.com/store/apps/d...areparts&hl=es Yo la tengo instalada pero la verdad es que no le doy uso y tampoco he probado lo del tamaño de la letra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba con esta app: https://play.google.com/store/apps/d...areparts&hl=es Yo la tengo instalada pero la verdad es que no le doy uso y tampoco he probado lo del tamaño de la letra.
![]() EDIT: ALEX! este compa nos ah salvado! ![]()
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 14/09/12 a las 00:10:54. |
|
||||
|
||||
Última edición por alexret Día 14/09/12 a las 00:17:48. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿De verdad habeis conseguido reducir la letra? ... mmmm... si lo pruebo creo que necesitaré unas gafas.
|
|
||||
|
||||
para jelly bean funciona o es solo para gb?
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
||||||
|