|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio HTC One S s4 libre + accesorios por Motorola Razr MAXX(se aceptan otras ofertas)@@
![]() Marca: HTC Modelo: One S s4 Compañía: Liberado (ex-vodafone) Precio: Cambio Estado: 9/10 Desperfectos: Una rayita en la parte trasera Entrega/Envío: En mano o por mensajería Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Cambio Factura: Sí Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: Bueno pues pongo a cambiar mi One S, principalmente me interesan terminales de mayor gama, con lo que tendría que incluir dinero en el cambio. Con el terminal incluyo todos los accesorios de fábrica, más cuatro carcasas de silicona, y un protector de pantalla, aparte del que ya tiene puesto. La rayita es muy pequeña y apenas se ve.. más adelante pongo fotos. Tiene la última versión liberada por HTC para el One S, distribuida ya por Vodafone, que por desgracia Orange, todavía no ha sacado. Está sin rootear ni nada de eso. No tiene problemas de descascarillado, wifi ni cobertura. Los urBeats no tengo claro si los añadiría, depende del cambio. Imágenes más adelante.
Última edición por mario6r Día 20/09/12 a las 08:12:59. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|