Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 05:22:09
Array

[xs_avatar]
Impa Impa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Acer F900

[PROBLEMA GRAVE] La tarjeta SD ha sido extraida...

Tras unos días con el Ace, cada vez que desbloqueo el móvil me sale el "mítico" error por lo que veo tras buscar ayuda en google que dice "la tarjeta SD ha sido extraída...". Con el consiguiente problema de no poder usarla ni cualquier programa instalado en ella, hasta que reinicie el móvil o espere un rato que la lea de nuevo.
Nadie tiene una solución universal por lo que he leído. Que si cambiar la SD, que si una soldadura fría mal hecha de la placa y hay que mandarlo al SAT, que si cambiar el firm, etc. pero nadie tiene una solución.
Este finde supongo que le cambiaré la versión de firm y particionaré la SD, pero aparte de eso quería ver alguien que haya tenido el mismo problema si lo ha solucionado, que estoy seguro que alguien tienen que haber.
Muchas gracias de antemano.
PD: yo tengo una micro SD de 16 gb clase 2 (quizás demasiado lenta...)
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 06:23:52
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
Tu operador: TELCEL
a mi me paso lo mismo, tengo una sd 8 gb clase 4, pero yo se la puse a un pro b7510 que estaba descompuesto, no se que le hizo que ni la compu ni el telefono la reconocian, la tuve que formatear desde el movil y pasarla a la maquina y otra vez particionarla etc...

aclaro, el telefono me decia eso pero cuando lo conectaba en modo usb la compu si la reconocia.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 00:14:45
Array

[xs_avatar]
Erickzxz Erickzxz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Me pasaba lo mismo bro tuve qe comprar otra sd por qe no me ayudaron aqui tenia una sandisk de 8 gb clase 2 siento qe es por la clase muy lento en qe el telefono leyera los archivos de la sd me salia esto o qe la memoria estaba dañada si particionaba la sd cn cualkier metodo LA SOLUCION FUE: COMPRAR UNA KINGSTON CLASE 4 DE 8GB ESPERO Y T SIRVA A MI ME FUNCIONO YA LA PARTICIONE Y HASTA AHORITA NO HE TENIDO PROBLEMAS

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 00:46:05
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Normalmente es problema de la SD, y si la vas a particionar y es problema de la SD... pues mas chungo porque no te cargaran las mayorias de app cuando te ocurra lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 03:39:05
Array

[xs_avatar]
Impa Impa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Acer F900

Yo tengo una Kingston de 16 GB clase 4... sería bueno que alguien dijera si con comprar otra de 16 GB pero clase 6 ya funciona.
El tema es que hay gente que le falla hasta con la sd de 2 GB que trae el móvil... vaya comedia no?
PD: voy a probar con una de 8 GB y clase 6... ya os contaré

Última edición por Impa Día 26/05/12 a las 21:33:38.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
manwest manwest no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC one v
señores tengo una targeta de 2GB kingston y me da el error cuando quiera lo que me gustaria saber es si es de el movil o de la targeta...por el tema de garantia etc...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por manwest Ver Mensaje
señores tengo una targeta de 2GB kingston y me da el error cuando quiera lo que me gustaria saber es si es de el movil o de la targeta...por el tema de garantia etc...
Formatea la memoria desde el propio movil.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:32:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /