Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 04:53:20
Array

[xs_avatar]
efrainda efrainda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace (gt-s5830)
Tu operador: TELCEL
Consultar imei con backup stl5.rfs

Hola a todos, resulta que me robaron mi celular y me entere que mediante el codigo imei puedo desactivarlo definitivamente.

Bueno mi problema esta asi, cuando libere mi galaxy ace, cree un archivo llamado stl5.rfs el cual tengo entendido es un backup de toda la carpeta efs la cual obviamente contiene mi imei, y pss esa es mi duda, como abro ese archivo o como leo el imei, he buscado y no encuentro, probe con el XVI32 pero la verdad no se por donde andara el codigo, podrian ayudarme?????

en caso de no poderse, por ahi habia leido que los android podian desactivarse mediante la cuenta registrada de gmail, es posible????? esta no me interesa tanto pues tengo entendido que mediante la desactivacion del imei queda inutilizable completamente, saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 08:07:42
Array

[xs_avatar]
xrdos xrdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Hoy uno...mañana otro...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por efrainda Ver Mensaje
Hola a todos, resulta que me robaron mi celular y me entere que mediante el codigo imei puedo desactivarlo definitivamente.

Bueno mi problema esta asi, cuando libere mi galaxy ace, cree un archivo llamado stl5.rfs el cual tengo entendido es un backup de toda la carpeta efs la cual obviamente contiene mi imei, y pss esa es mi duda, como abro ese archivo o como leo el imei, he buscado y no encuentro, probe con el XVI32 pero la verdad no se por donde andara el codigo, podrian ayudarme?????

en caso de no poderse, por ahi habia leido que los android podian desactivarse mediante la cuenta registrada de gmail, es posible????? esta no me interesa tanto pues tengo entendido que mediante la desactivacion del imei queda inutilizable completamente, saludos y gracias

Pero no tienes la caja del móvil ?? hay viene el IMEI...

Saludos
xrdos

Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 02:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xrdos Ver Mensaje
Pero no tienes la caja del móvil ?? hay viene el IMEI...

Saludos
xrdos

el problema es que mi cel se brickeo y lo lleve a garantia, me lo repusieron pero ya no me dieron la caja
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 03:15:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he logrado abrir el archivo con el magic iso, ahora solo queda encontrar el imei, alguien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 05:25:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /