|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consultar imei con backup stl5.rfs
Hola a todos, resulta que me robaron mi celular y me entere que mediante el codigo imei puedo desactivarlo definitivamente.
Bueno mi problema esta asi, cuando libere mi galaxy ace, cree un archivo llamado stl5.rfs el cual tengo entendido es un backup de toda la carpeta efs la cual obviamente contiene mi imei, y pss esa es mi duda, como abro ese archivo o como leo el imei, he buscado y no encuentro, probe con el XVI32 pero la verdad no se por donde andara el codigo, podrian ayudarme????? en caso de no poderse, por ahi habia leido que los android podian desactivarse mediante la cuenta registrada de gmail, es posible????? esta no me interesa tanto pues tengo entendido que mediante la desactivacion del imei queda inutilizable completamente, saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, resulta que me robaron mi celular y me entere que mediante el codigo imei puedo desactivarlo definitivamente.
Bueno mi problema esta asi, cuando libere mi galaxy ace, cree un archivo llamado stl5.rfs el cual tengo entendido es un backup de toda la carpeta efs la cual obviamente contiene mi imei, y pss esa es mi duda, como abro ese archivo o como leo el imei, he buscado y no encuentro, probe con el XVI32 pero la verdad no se por donde andara el codigo, podrian ayudarme????? en caso de no poderse, por ahi habia leido que los android podian desactivarse mediante la cuenta registrada de gmail, es posible????? esta no me interesa tanto pues tengo entendido que mediante la desactivacion del imei queda inutilizable completamente, saludos y gracias ![]() Pero no tienes la caja del móvil ?? hay viene el IMEI... Saludos xrdos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he logrado abrir el archivo con el magic iso, ahora solo queda encontrar el imei, alguien?
|
![]() |
![]() |
||||||
|