![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor kernel sensation relacion velocidad, ahorro bateria.
Hola amigos, lo primero muchas gracias porque con la ayuda del foro he conseguido rootear y flashear una rom sin sense basada en aokp.
La pregunta es, que kernel seria el mejor para mi sensation, busco algo mas de cpu y un consumo no muy grande de bateria. La segunda pregunta es... Como ya tengo instalada la rom con sus kernel, debo borrar algun cache o algo de ese estilo? Muchas gracias por anticipado al foro por sus magnificos post y gracias a todos los usuarios. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Resumido deja la rom tal como viene a no ser que te vaya mal y entonces puedes probar con otro kernel (el desarollador de la rom dice muchas veces el kernel que se le puede poner) Sobre si tienes que borrar cache esto lo haces antes de la instalación de cada rom si es una distinta de la que tienes tienes q hacer una instalación limpia Luego ya despues de instalar la rom yo te recomiendo sdmaid que es muy buena app para borrar rastros de instalaciones y demas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
con esta el telefono no va mal pero a nadie le amarga un dulce y habia visto que con algun otro kernel se puede aumentar la velocidad de la cpu asique me llamaba la atención. Por lo tanto me recomiendas que siga con este entonces o tu crees que habria una diferencia notable con otro.? muchas gracias de antemano. Última edición por keko12991 Día 18/09/12 a las 20:58:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Root y Roms cocinadas en el subforo Roms, por favor, respetemos el orden del foro.
Lo Muevo. |
|
hola ya que esta el tema pregunto por aca
tengo la rom vipers 1.2.1 con el kenrel que te instala este ( 3.0.36-bricked-3.0-v1.36-get905bshowp1984@jarvis (null) ) me baje set cpu, y no puedo over/underclockear desde ahi, y si mal no me equivoco los perfiles no andan, siempre me marca lo mismo -Max. 1512, min 192- si lo cambio en el momento, me dice lo q le pongo, pero si cierro y abro o me voy a la pestaña de perfiles y vuelvo me aparece lo mismo -Max. 1512, min 192- Desde el tweeks de la room si cambio los valores y reinicio el movil despues de cambiar los valores si me lo over/underclockea. mi problema es: hay algo blockeado? necesito flashar algo? quiero usar el setcpu para ahorrar bateria cuando la pantalla este apagada o este hablando por telefono, no quiero subirlo a 1800 (porque eso puedo hacerlo) muchas gracias |
|
||||
|
||||
aver no te cambia la velocidad por que cuando has flasheado la rom le diste estos parametros,te recomiendo o cambar de kernel o flashear de nuevo la rom y subirla a la velocidad que quieras(cuidado no te quemes)
yo para cambiar la cpu y personalizar,etc (hacer un monton de cosas )utilizo rom toolbox pro es una heramienta todo en uno |
|
claro pero mi intencion no es subirla, mi intencion es que me funcionen los perfiles, asi el cpu no sube cuando estoy haciendo nada. o navegando por ejemplo.
ta dije que si lo quiero subir mas de lo q tiene puedo hacerlo mediante las prefencias de vipers, espero haberme explicado mejor.. Gracias igual chielin |
|
||||
|
||||
Cita:
Si utilizas SetCpu recuerda de marcar en la pestaña "Main" - "Set on Boot" y en "Profiles" - "Enable Profiles", yo lo tengo así y ningún problema, para comprobar las frecuencias utilizo "Spy CPU". Saludos. |
|
voy a probar en la milestone 6, despues volvere a vipers, las nuevas actualizaciones no me convencieron como para volver a flashar la misma rom, Gracias igual!! =)
aa y no me gusta mucho el kenrel que trae la milestone 6 creo q es el flaux, tiene menos governor que la briked, yo usaba uno que evitaba dar picos por nada, en vez de 192 subir a 1500 subia a 990 o 1180 como mucho, eso estabaa bueno, era similar a lo que buscaba con set cpu... igual dejare este kenrel un tiempo, a ver como fluye todo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. https://www.dropbox.com/s/vvpxct8cth...CS-XE-009u.zip |
|
||||
|
||||
Hola amigos, yo tengo la hypernonsense 3.5 y flashee el faux. Lo tengo a 1500 mhz con un consumo de bateria menor al que tenia anteriormente con la rom stock y menor tambien al consumo de la hypernonsense con el kernel que traia, asique muy contento, va muy fluido y estoy encantado.
|
|
||||
|
||||
Bueno confirmadisimo, ya llevo un par de dias con la hypernonsense y el faux y me parece una combinacion perfecta, el consuo de bateria es bastante sostenido y todo funciona mejor que bien, excepto si quieres compartir wifi que a mi no me va, pero de todas maneras gracias a este software he decidido no cambiar de telefono hasta dentro de muuucho tiempo, gracias al foro por su información y sabios consejos. Chielin, debo decirte que no te hice caso con lo del kernel porque me picaba mucho la curiosidad tener unos mhz más en el bolsillo, pero vamos que muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo de cambiar el kernel como quieras pero con el de serie yo he tenido 32 horas de bateria con un uso medio y una bateria original asi que por eso te dije a esta rom no le vas a notar mucho los mgh pero si la duración de bateria Tu como quieras eres libre de elegir |
|
||||
|
||||
Donde esta eso de adons Chielin?.? Muchas gracias, yo me acabo de comprar la bateria original extendida de htc asique aver que pasa, gracias!,!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|