|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Cual y por qué? | |||
HTC One X |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 37.50% |
Sony Xperia S |
5 | 31.25% |
Samsung Galaxy S2 |
2 | 12.50% |
Motorola RAZR MAXX |
0 | 0% |
¿Otro? ¿cual? |
3 | 18.75% |
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual y por qué?
Hola,
Actualmente no tengo móvil, mi pequeño ARC S a fallecido de manera imprevista (no puedo tirar de SAT ya que de móvil no queda nada ![]() Tengo en mente 4 modelos, el uso lo típico, pero sobre todo le doy al tema de fotos y vídeos bastante. El que eliga X opción, que me diga el por qué y si eligen la alternativa "otro" que diga cual y por qué. En la encuesta lo pongo por preferencia (el que mas me interesa a el que "menos" como última opción), 1º, 2º..etc (paso de iPhone, Galaxy S3) Un saludo y Gracias! Última edición por Indecis0 Día 23/09/12 a las 16:07:31. |
|
|
||||
|
||||
Y este que te parece? http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia920 si le das importancia a fotos y vídeos, es de lo mejorcito que hay.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xperia S, ni comparacion con los demas amigo,
|
||||
|
||||
Hola mi galaxy ace murio me recomiendan algun android barato??
Gracias |
|
||||
|
||||
Vamos votar que es gratis.
Gracias a los que habeis contestado! |
|
||||
|
||||
El S2 está un pelín por debajo del resto, es de otra "liga". Lo suyo sería el S3, pero tus razones tendrás para no considerarlo. Del resto me quedaría, por resultados globales, con el HTC One X, a pesar de la tara de no poder intercambiar baterías o el no poder meter tarjeta sd
|
|
||||
|
||||
El Xperia s es de lo mejor, con su cámara de 12 mp podrás hacer fotos increíbles amigo
![]() Yo lo tengo y estoy muy contento, lo malo es que la pantalla se suele rallar fácilmente, pero para eso están los plásticos. Saludos. |
|
||||
|
||||
nexus ya con eso creo que esta todo dicho
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|