|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podria instalar en un futuro WP8 en nuestras HOS?
Pues esa es la pregunta. He estado mirando los nuevos terminales con WP8 como el HTC 8X o los lumias y en cuanto a especificaciones no hay grandisimas diferencias.
-Mismo procesador -Mismas pulgadas de pantalla (ya se que perdemos en resolución) -Misma RAM -Cámaras parecidas... Hay os dejo la pregunta para saber si es imposible o no, sabiendo que WP es un sistema bastante cerrado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta me interesa este tema.
Me gustaría probar Windows phone Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi pequeño conocimiento del tema, supongo que si el hardware fuera idéntico no habría problema. Pero cualquier variación de hardware obligaría a currarse drivers nuevos para cada componente, y me parece que eso no resulta rentable con la cantidad de terminales que hay ya en el mercado y los que van saliendo a ritmo frenético.
No creo que nadie se pegue ese trabajazo sabiendo que el terminal en un año es tecnología vieja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaria probarlo, yo creo que si se ponen los cocineros sacarian un windows phone 8 portado de los nuevos htc 8X o 8S y capaz de que vaya casi seguro en nuestros hos o el hox tipo HD2 que se puede de todo
|
||||
|
||||
|
Pues nada más fácil: buscad en el market "Launcher 7". Es prácticamente igual que el WP8, customizable, etc.
(personalmente, me gusta muchísimo más Android)
|
||||
|
||||
|
he usado el W7 phone en un Htc Radar y creo que el 8 es muy parecido. Y les digo que es muy aburrido, teniendo un andrioid. En mi caso me dieron a elegir Radar con W7 o HOS con Android... HOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible. Para empezar no existe si quiera el S OFF y seria basico tenerlo para plantearse esta posibilidad, e igualmente el HOS no es que tenga una gran comunidad detras asi que...
Demasiado improbable, aunque estaria bien, seria interesante. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy difícilmente incluso aunque el hardware fuera igual. Salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si saliese alguna rom con windows me tiro a la piscina y lo ruteo.por probar como es
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instale el launcher7 (donate) y el ilauncher , (osea windows phone 7 y ios) , no esta mal la visual en un principio , pero para nada mas ... Como indicaron antes aburrido ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo muchísimo, aunque compartamos procesador hay muchísimas más cosas a nivel de sistema en un móvil que evitan que se puedan hacer estos ports. Además, el hipotético resultado que se lograría no te daría una experiencia de usuario tan buena como si te compras un móvil de esos, no vale la pena portarlo la verdad. Una cosa es portar cm10 y otra wp8...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio, hazte a la idea desde ya que NO.
Cambiar el sistema operativo al HOS sería motivo suficiente como para venderlo con un nombre distinto, aunque fuera el mismo teléfono. Dudo que se curren ese trabajo los de HTC, y si esperas a la comunidad, peor aún porque no es que haya una gran comunidad detras del HOS, hay que ser realistas.
|
||||
|
||||
|
Pues en el HD2 se puede de todo, si en el one S o en el One X les da la gana portar WP8 podrian, o almenos eso yo creo portando las versiones del 8S o 8X
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||