|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar por Kies siendo root
Buenas, resulta que hace unas semanas he rooteado el terminal, y no hace mucho recibí un aviso de un nuevo firmware por OTA, pero el problema es que bajo la actualización y cuando la instalo me da error y me sale un mensaje que actualice el SIII por Kies.
Me gustaría resolver esto porque tengo que postponer la update cada 3 horas. Ahora si actualizo por Kies ¿Perderé el root? ¿Tendré que volver a rootearlo con Odín? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola compi,
Quizá me equivoque. Si es así agradecería que alguien me corrigiese ![]() Al rootearlo, lo que se hace es cambiar el Kernel. Por lo que puede que el kies te lo detecte como no original y no te permita actualizarlo. He dicho puede, porque a lo mejor si que lo hace, pero si esa actualización modifica el Kernel, puede que el teléfono se desrootee. Con lo que tendrías que volver a rootear después de actualizar. Obviamente, antes de volver a rootearlo, puedes comprobar si sigue rooteado o no, dándole a cualquier aplicación que necesite que seas root.
|
||||
|
||||
Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si te da error, el kies en herramientas tienes la opción de recuperación de emergencia, mete los datos de tu SGSIII y a correr siguiendo los pasos claro está.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Lo que me inquietaba era perder el root pero tampoco es para tanto porque la verdad el proceso es muy fácil.
Se puede cerrar. |
![]() |
![]() |
||||||
|