ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/12, 11:53:19
Array

[xs_avatar]
bubu_54 bubu_54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Mi sensation vino del SAT con el bootloader locked, puedo instalar ROMS?

Hola foro, por un problema de hardware tuve que mandar mi sensation al SAT, cuando lo mande era S-OFF, tenia el recovery de EXT4 y el bootloader unlocked.

Me lo han devuelto igual pero con el bootloader locked, no se si ahora puedo instalar una custom ROM o es mejor que libere el bootloader, pero tampoco quiero enredar mucho porque ya me costó un mundo dejar el móvil preparado para las ROMS y no me apetece volver a enredar en él.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/12, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Si que puedes compañero. Si sigues siendo S-Off no hay ningún problema, ya que el bootloader unlocked solo sirve para poder llevar a cabo los comandos de fastboot con el ordenador.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 22/09/12, 18:34:24
Array

[xs_avatar]
martinezjp martinezjp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
No entiendo mucho ... eso de s-off, bootloader bloqueado, pense que era lo mismo... hay algun diccionario que me explique todo esto? se que tiene que estar en algun lado y en las preguntas frecuentes no esta
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martinezjp Ver Mensaje
No entiendo mucho ... eso de s-off, bootloader bloqueado, pense que era lo mismo... hay algun diccionario que me explique todo esto? se que tiene que estar en algun lado y en las preguntas frecuentes no esta
Puedes echar un vistazo a ésto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
Te aclarará algunas cosas sobre los términos y que es cada cosa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 08:09:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /