|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi sensation vino del SAT con el bootloader locked, puedo instalar ROMS?
Hola foro, por un problema de hardware tuve que mandar mi sensation al SAT, cuando lo mande era S-OFF, tenia el recovery de EXT4 y el bootloader unlocked.
Me lo han devuelto igual pero con el bootloader locked, no se si ahora puedo instalar una custom ROM o es mejor que libere el bootloader, pero tampoco quiero enredar mucho porque ya me costó un mundo dejar el móvil preparado para las ROMS y no me apetece volver a enredar en él. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si que puedes compañero. Si sigues siendo S-Off no hay ningún problema, ya que el bootloader unlocked solo sirve para poder llevar a cabo los comandos de fastboot con el ordenador.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No entiendo mucho ... eso de s-off, bootloader bloqueado, pense que era lo mismo... hay algun diccionario que me explique todo esto? se que tiene que estar en algun lado y en las preguntas frecuentes no esta
|
|
||||
|
||||
Te aclarará algunas cosas sobre los términos y que es cada cosa. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|