|
||
|
||||
|
||||
¿Es posible?
Si yo llevo el terminal a una tienda, le doy la tarjeta nueva que me va a llegar y el móvil del que ya guardé las fotos que me interesan y los contactos, ¿sabéis si te lo flashean y te particionan y rootean y demás historias?
Es que me voy a a cargar algo y prefiero que me lo haga un experto o profesional.. |
|
|
||||
|
||||
Pues quizás te lo hagan, pero te cobrarán.
Pero... ¿Que es lo que quieres hacer tu? ¿Flashear y hacer el root? Si hay muchos tutoriales por el foro, solo síguelos al pie de la letra y verás ques muy fácil realizarlos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es ponerse. Superfacil. Como dice alexret hay un monton de tutoriales y superfacil.
|
||||
|
||||
Un monton de tutoriales, con un muchos programitas que hay que descargar, y demasiados tecnicismos, y total, que tengo apuntados unas cosas y no me atrevo porque en realidad no se el orden, ni que significa nada....
Asi iba, me lo hacen en un rato y listo |
|
||||
|
||||
Mi consejo es que sigas el tutorial de Todo en Uno ICS. Yo era novato maximo en ndroid y en 5 minutos habia flasheado, root e instalado l cwm
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si quieres GB aquí tienes el de Kratos69 mas fácil imposible http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564 Si quieres ICS, creo que hay 3 tutoriales en el foro Te puedo dejar el mío que está con imágenes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455071 Edit: no tengas miedo, al principio cuesta, pero una vez que te acostumbras es la cosa mas fácil que existe. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chicos, ya que os tengo por aqui, el proceso de flaheo y root no tiene nada que ver, puedo flashear mañana y rootear cuando me llegue la microsd ¿verdad? ¿Cuanto tiempo le lleva flashear?
|
|
||||
|
||||
![]() Menos de 5 minutos si lo has hecho bien. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Se me ha olvidado decir, que el root en GB lo puedes hacer con el propio flashtool, así que, en 5 minutos tienes todo listo.
|
|
||||
|
||||
El flasheo es como quien dice formatear el telefono, vaciarlo de todo, y empezar de nuevo. El kernel se me escapa, no s´e que significa, el bootloader tampoco, pero creo que lo tengo abierto, y el rooteo es algo asi como engañar al telefono controlando yo todo. Si rooteo sin volver a gb pero luego flasheo estropeo todo.
Vale, despues de esto ¿tengo que hacer copia de seguridad antes del flasheo con que programa si no soy root? |
|
||||
|
||||
El flasheo es como quien dice formatear el telefono, vaciarlo de todo, y empezar de nuevo. El kernel se me escapa, no s´e que significa, el bootloader tampoco, pero creo que lo tengo abierto, y el rooteo es algo asi como engañar al telefono controlando yo todo. Si rooteo sin volver a gb pero luego flasheo estropeo todo.
Vale, despues de esto ¿tengo que hacer copia de seguridad antes del flasheo con que programa si no soy root? ![]() Te deja el teléfono como recien sacado de la caja. Como tu has dicho, si rooteas ahora y flasheas luego GB pierdes todo igualmente, ya que lo dejarías como de fábrica. En menos de 15 minutos, tienes GB + Root + Recovery si lo quieres. |
|
||||
|
||||
Flashear es, instalar un firmware original de Sony.
Te deja el teléfono como recien sacado de la caja. Como tu has dicho, si rooteas ahora y flasheas luego GB pierdes todo igualmente, ya que lo dejarías como de fábrica. En menos de 15 minutos, tienes GB + Root + Recovery si lo quieres. ![]() Necesito apoyo moral |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy en casa, voy a trabajar tooooda la tarde
![]() |