|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Problemas de memoria interna en Orange Montecarlo? Tan sencillo como descargarte una aplicación.
Tras mucho consultar en la página, en distintos temas y posts para aprender a rootear el Orange Montecarlo he entendido que, por lo menos, para mí, el riesgo que esto entraña es excesivo en comparación con otros terminales. De primeras perdemos la garantía, así como diversos procesos de "cuelgue" durante el proceso de rooteo o la pérdida prácticamente segura de la conexión vía wifi con la ROM original de Orange (feísima , pero con cualquier launcher funciona igual de bien y se ve como tu prefieras), obligando así a la instalacion de una ROM cocinada. Todos estos inconvenientes me han hecho plantearme rootear el movil y, tras mucho consultar, he encontrado una aplicacion llamada App 2 SD , que permite, sin necesidad de acceso root o ser Superusuario el hecho de poder mover la inmensa mayoría de apps , sólamente son inamovibles las que vienen predeterminadas con el sistema o las que generan widget en el escritorio. El motivo por el que quería rootear el movil era unicamente para usar un par de aplicaciones que obligan ser root para poder mover apps a la memoria externa , y he visto que esta app sfunciona de maravilla. Supongo que sereis muchos en mi situacion, y el miedo del brickeo de un movil con permanencia recien firmada como que no acaba de hacer mucha gracia
. Pues aqui queda esto chic@s, me sentia en deuda con este foro y la cantidad de veces que me ha sido de utilidad. Un abrazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi entiendo el miedo q tienes a q hagas algo mal y se se te joda el movil pero ya te digo q es complicado , pues es recupeble el 99%, y si, yo no te digo q la rom de orange sea una mierda a mi no me lo parece ni la de moviestar tampoco lo q pasa es q tiene varios programas q fastidia tenerlos y consumiendonos memoria interna ahora sobre el consumo coincido con mucha gente q tiene una duracion muy buena , ahora bien el problema esta en la memoria interna , q si q puedes pasar muchas app a la sd , pero te deja muchos restos el la interna y en poco tiempo ya te saldra un mensaje diciendo memoria llena ! Y da mucha rabia, en fin lo q quiero decirte es q te animes a instalar el recovery q y a veras q no te vas a arrepentir , por cierto no pierdes la mac eso es cuando lo liberas , un saludo compi.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conocia App 2 Sd pero siempre me han dicho que tenías que ser root, estás seguro de que no hace falta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... pero no nos engañemos.... esto es lo que dice el market de la aplicación:
"Si una aplicación utiliza cualquiera de las siguientes características, no podrá ser movida a la memoria externa (esto es debido a la arquitectura del sistema Android). Widgets, Servicios, Métodos de entrada (por ejemplo: teclados), Fondos de pantalla animados, Carpetas inteligentes, Servicios de alarma, Gestor de cuentas de usuario, Adaptadores para sincronización, Administradores de dispositivos" Es decir, que soluciona el problema sólo a medias. Sólo puedes pasar algunas aplicaciones, no todas....! Esto es importante. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado hace un rato y la verdad es que no hace nada nuevo, solo te deja mover las aplicaciones que el propio gingerbread ya te permite y las que no no...
Lo unico que hace es ponertelas en una interfaz más ordenadas, pero nada útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya puse en el encabezamiento que no es la panacea universal al problema de espacio , pero para mucha gente esto es una solucion, de andar por casa, si , no soluciona el problema realmente, pero lo mitiga bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en lo mismo. Cuando tenia el Montecarlo (que por cierto me trae buenos recuerdos) instalé esta aplicación y no te permitia mover a la SD nada que no te dejara antes la propia versión de Android que lleva.
|
||||
|
||||
|
yo ya la usaba pero aun así enseguida lo llene de aplicaciones inamovibles, solución instalé atomic mod y brickeo, y te digo que es recuperable y eso que el móvil no es mio XD estaba haciendo un favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que muy bien XD . Ya he puesto en el encabezamiento que esto es para la gente que ese 0,01% de probabilidades de brickeo le es motivo más que suficiente como para no gestionar el rooteo del móvil. Si para vosotros no lo es, me parece genial, pero respetad a la gente que no quiere por miedo al brickeo, por la dificultad del trámite, o por la sucesión de enlaces caídos del tutorial o por que simplemente , busquen en internet un tutorial para rootear el Orange Montecarlo y el único que aparezca sea este (incluso en otros foros, con copia-pega incluído). Sé que es una solución de andar por casa y que para muchos de vosotros es insuficiente, pero yo la encontré. me ha servido para moverme los juegos del market en su mayoría a la SD y con eso me estoy más que satisfecho. Así que, vuelvo a recalcar, no es una solución equiparable al rooteo, pero para usuarios inexpertos (como yo) creo que es una solución bastante eficaz y, sobretodo, muy sencilla. Tan sencilla como bajarse la aplicación en cuestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa amigo es lo que te comentamos aqui muchos. Que ese programa que dices mueve las mismas aplicaciones y juegos que las que te deja mover la versión android del montecarlo.
1 saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, ¿los usuarios "normalitos" que podemos hacer para liberar memoria interna del skate?.
¿Os lo podemos mandar a alguno de los gurús del foro para que nos lo "rooteeis"¿? a cambio de unas cervecitas con tapa incluida? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucho consultar en la página, en distintos temas y posts para aprender a rootear el Orange Montecarlo he entendido que, por lo menos, para mí, el riesgo que esto entraña es excesivo en comparación con otros terminales. De primeras perdemos la garantía, así como diversos procesos de "cuelgue" durante el proceso de rooteo o la pérdida prácticamente segura de la conexión vía wifi con la ROM original de Orange (feísima , pero con cualquier launcher funciona igual de bien y se ve como tu prefieras), obligando así a la instalacion de una ROM cocinada. Todos estos inconvenientes me han hecho plantearme rootear el movil y, tras mucho consultar, he encontrado una aplicacion llamada App 2 SD , que permite, sin necesidad de acceso root o ser Superusuario el hecho de poder mover la inmensa mayoría de apps , sólamente son inamovibles las que vienen predeterminadas con el sistema o las que generan widget en el escritorio. El motivo por el que quería rootear el movil era unicamente para usar un par de aplicaciones que obligan ser root para poder mover apps a la memoria externa , y he visto que esta app sfunciona de maravilla. Supongo que sereis muchos en mi situacion, y el miedo del brickeo de un movil con permanencia recien firmada como que no acaba de hacer mucha gracia
. Pues aqui queda esto chic@s, me sentia en deuda con este foro y la cantidad de veces que me ha sido de utilidad. Un abrazo.![]() Es sabido que las roms cocinadas son muchas mas rápidas, configurables, personalizables que las Roms de stock o de serie, ya que estas traen lo que se denomina "blockware" mejor dicho basura que meten las operadoras, que hacen mas lento el móvil y ocupan memoria, aparte de no poder hacer overclock si no tienes rooteo. En lo demás ya no me meto, cada uno es libre de poner su móvil como le plazca. Saludos. Yo vivo en Ferrol, es un proceso que se tarda apenas 45 minutos. Si vives cerca, a mi no me importaría hacerlo.
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, mucho no has consultado en la página, ya que esta aplicación se utiliza habitualmente en el ZTE Skate casi desde su salida. Si por riesgo a rootear el zte skate llamas seguir un simple tutorial de unos cuantos puntos, si es difícil, no es como el galaxy S2 que instalas una aplicación y ya esta, no, pero tampoco es algo que un usuario con algun conocimiento de informática no pueda hacer. Quería "aclarar" que no se pierde la garantía del terminal al rootearlo, ya que hay varios tutos de como dejarlo de fábrica para llevarlo al SAT probado por varios usuarios (tutoriales en mi firma). ¿Perdida casi segura del Wifi?¿? Si sigues el tutorial entero veras 2 formas para que funcione el wifi una de ellas es temporal que se borra si cambias de rom y otra es definitiva (la que tengo yo) que una vez que restaures la MAC nunca perderás el wifi. Me veía obligado a comentarte esos puntos, ya que no me parecían adecuados. Espero que no te parezca mal.
Es sabido que las roms cocinadas son muchas mas rápidas, configurables, personalizables que las Roms de stock o de serie, ya que estas traen lo que se denomina "blockware" mejor dicho basura que meten las operadoras, que hacen mas lento el móvil y ocupan memoria, aparte de no poder hacer overclock si no tienes rooteo. En lo demás ya no me meto, cada uno es libre de poner su móvil como le plazca. Saludos. Yo vivo en Ferrol, es un proceso que se tarda apenas 45 minutos. Si vives cerca, a mi no me importaría hacerlo. ![]() En mi opinión, el tutorial de esta web (lejos de criticar el trabajo de los demás) y en función de los comentarios de los usuarios que lo han seguido, dá muchisimos problemas y cuelgues. Me refiero a que son MUY pocos los que han dicho "Gracias! A la 1ª ya lo he hecho". No. Son decenas de usuarios los que indican problemas a la hora de hacerlo, además de los links caídos. Eso no ayuda en absoluto. Y más aun a los usuarios más inexpertos y , por tanto, más miedosos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo a todos que os paseis por mi tutorial, el método de la web no me sirvió, pero he encontrado uno que sí. Y ya estoy rooteado y con CM7.2 , y la verdad es que vá de coña
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||