#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Atención al cliente me ha llamado hoy para comentarme que el terminal, en vez de cambiarmelo por uno blanco como era originalmente (para eso me lo compré libre de fábrica) me lo cambian por uno gris... me parece muy fuerte... esto no tiene nombre... No se que hacer compañeros, pero esto ya me saca de mis casillas... nunca pense que al comprar un terminal de estas prestaciones iba a pasar por esto... ![]() Un saludo a todos y muchas gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
No lo consientas!
Después de todo,lo q hace que un terminal sea blanco o negro es la carcasa, q la pidan donde haga falta, aunq sea por eBay XD Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
#3
|
||||
|
||||
Que fuerte, que fuerte menuda mierda de sat y atención al cliente que tiene esta peña. Llevo ya comprados varios htc y creo que antes de comprar otro miraré y miraré muy bien como esta el terminal antes de comprarlo ya que este último es el que tiene más fallos de todos lo que he tenido. a ver como me viene mi One x por tercera vez en el sat y me dicen que la holgura en pantalla ( se sube y se baja la pantalla) es la normal en este terminal, es decir un terminal gama "alta" con holgura en pantalla es normal?
vergonzoso me parece. si tu lo compraste blanco es por k te gusta el blanco y quieres un blanco, no un gris. si ellos son los que fabrican el terminal que te den uno igual al que compraste. saludos. |
#4
|
||||
|
||||
Yo no se que hacer ya con esta situación la verdad. Les he llamado, y me han comentado que un superior suyo se va a poner en contacto en menos de tres horas. a ver si esto es verdad porque veo que esta gente lo unico que hace es marear la perdiz...
pomoman, animo con tu caso, y reclamales por correo electónico adjuntandoles fotos y demas, que es la manera por la cual me dijeron a mi que me cambiaban el terminal. Los del servicio técnico tmb decian que las manchas amarillas eran normales en mi movil, decian que salian por presión... y se quedaban tan tranquilos y agustos... Un saludo a todos. |
#5
|
||||
|
||||
Insiste!!!, yo lo tenia blanco y me lo devolvieron blanco y ademas me cambiaron la carcasa por una nueva(tambien blanca) asi que no dejes que te timen.
|
#6
|
||||
|
||||
Yo lo mande al sat hace poco y me pusieron TODO nuevo menos la carcasa que era blanca y no la tocan
![]() |
#7
|
Si la culpa es suya, aprovechaye hechale cara y haber que yedan por aceptar el color gris haz un poco de teatro, pideles una funda original, o una de esas lara llevar en el brazo cuando corres, lo que sea pero que pagen su fallo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
|
#9
|
||||
|
||||
Pues creo que no me queda otra que aceptarles el terminal compañeros... porque sino, me dicen que me reparan el otro... son unos.... mejor no lo digo... y de tener un movil nuevo el lunes o martes pasare a tener uno reparado a finales de semana u uno blanco nuevo dentro de un mes... y otro mes mas sin movil... nose yo... pero como no me apetece...
|
#10
|
||||
|
||||
ya les adjubte fotos esta semana en un correo a htc con los dos informes de las dos reparaciones de avarto, donde me dicen que la holgura en pantalla en este terminal es normal, y con todo lo que me han cambiado en cada caso. se pusieron en contacto conmigo para decirme que lo volviera a mandar y que esperaban que esta vez se quede todo arreglado, que si me lo devuelven mal que me vuelva a poner en.contacto con ellos para darme solucion.
pues si te marean mucho pudeles algo a cambio, alguna funda, base de sincronización ya que ellos tiene el morro de darte otro color tenlo tu también para pedir algo a cambio. saludos y suerte con el cambio. |
#11
|
||||
|
||||
Y yo lo tengo desde el dia 28 aun en el puto saT!!! para arreglar un puto sensor solo,miedo me da cuando llegue si llega arreglado o con mas fallos,un terminal de 530 pavos un mes sin el,tocate los huevos...
|
#12
|
||||
|
||||
Meteles caña, y no llames al teléfono que te dan, esa gente es inútil, escribe a los técnicos directamente respondiendo al email que recibiste con el numero de incidencia, de esa manera podrás comunicarte con los técnicos y ver en que estado esta tu móvil.
|
#13
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo quieres nuevo, lo tienes en negro porque en España no venden blancos y eso es cierto. A mi me lo devolvieron reparado y tan feliz que estoy ;) ningún problema más, además el solo hecho de ser blanco ya hace que valga más. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:08:50 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007