|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, creo que la he cagado....
Porfavor necesito ayuda urgente, se que he ido muy rapido y realmente no se que he hecho....
![]() Tengo un note n7000, tenía root y firm team assylum jelly bean build 5. La he cagado creo, hice downgrade con odin 1.85 a ics oficial (quería pasar a ginger), después de pasar a ics desde odin se me reinicia el logo de samsung, ahora intento pasar a ginger oficial y sigue igual.... Quería cambiar a ginger para después subir otra vez a ics y poner kernel hydracore... Ayuda...porfavor no me digais que he brickeado el movil lo necesito como el corazón en el dia a dia.....decidme que hay alguna solución.....gracias.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Porfavor...ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
ten calma amigo yo no se mucho de estas cosas pero mira si entra en recovery o modo download tiene solucion, a mi me paso exactamente igual y lo solucione flasheando de nuevo el kernel cf root correspondiente a la ics que flasheaste a mi asi se me arreglo
|
||||
|
||||
si que entra en modo download y en recovery tb!!!!!
|
|
||||
|
||||
ok entonces no es brick lo que tu note tiene se llama bootloop osea que no pasa de el arranque prueba bajando a GB con odin instalas el kernel cf root y haces wipes asi lo solucione yo
|
||||
|
||||
Le he intentado meter ahora el kernel este: http://download.chainfire.eu/175/CF-...-v5.6-CWM5.zip LPY
a la rom que he flasheado con odin: N7000XXLPY_N7000OXXLP5_FOP pero no tira....... el caso es que entra en recovery y en download, supuestamente no está brickeado no ??! |
|
||||
|
||||
Mete por odin el kernel hydra, luego entra en el recovery y haz todos los wipes.
Son o-bli-ga-to-ri-os al cambio de versión. Una vez wipeado todo ten paciencia que la primera vez le cuesta arrancar sus buenos 5 minutos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le he intentado meter ahora el kernel este: http://download.chainfire.eu/175/CF-...-v5.6-CWM5.zip LPY
a la rom que he flasheado con odin: N7000XXLPY_N7000OXXLP5_FOP pero no tira....... el caso es que entra en recovery y en download, supuestamente no está brickeado no ??! ![]()
|
||||
|
||||
Estoy bajando ahora mismo la siguiente: N7000XXLA6 -------2.3.6 2012 Febrero-------N7000XEULA1----------------Europa----------------------------Descarga
y ahora que CF root tendría que bajar ?? El movil ahora mismo tiene ICS XXLPY con su CF-Root pero se queda en Samsung.... |
|
||||
|
||||
PD: Ahora mismo tengo ICS... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno he metido el hydracore.tar ese en PDA y he flasheado con odin, luego he ido al recovery y he hecho los 4 wipes.
Ahora he reiniciado.... Samsung..... Ahora espero? |
|
||||
|
||||
asi es suele tardar un poco como bien dice el maestro yocasta asi que no te desesperes, nos cuentas
|
||||
|
||||
Creo que voy a casarme con cada uno de vosotros....MILLLGRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto tiraaaa con el hydracore con oc y la 4.0.3 ics FOP europea... |
|
||||
|
||||
Noto que va bastante lentilla........
Que me recomendais?? Paso a gingerbread ahora y luego hydracore..? Quiero la rom más rapida y estable con hydracore... Decidme vuestra opinión porfavor y ya os dejo tranquilos!!!! Gracias de veras sois lo mejor.. |
|
||||
|
||||
Cada día me gusta más el hydra.
Me alegro que te haya solucionado la papeleta. Para otra no se te olvidarán los wipes ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
hombre que bien que te funciono a la primera
![]() ![]() Que ICS en stock me recomiendas? El paso a paso sería. Flashear con odin a otra ics stock que me digas reboot Flashear kernel hydracore Wipes Reboot Así? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|