|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGSII vs HOS
Hola gente,vengo del foro xperia u,me han ofrecido al mismo precio estos dos terminales que comento arriba por el mismo precio,siendo razonable aunque se que tirareis por el SGSII si os saliera esta oportunidad habiendo probado el SGSII ya,cual elegiriais?gracias y un saludo.
pd: HOS (HTC One S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. A título personal, y habiendo probado los dos puedo decir que ambos son muy buenos. Fluidez, respuesta, velocidad van a ser muy similares, y la experiencia de uso que te van a dar va a ser muy buena para ambos. Ahora, el HOS mejora
Por contra, el S2
En definitiva, que a mi si me los ofrecieran al mismo precio yo me tiraba al HOS, y eso que estoy muy contento con mi S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,vengo del foro xperia u,me han ofrecido al mismo precio estos dos terminales que comento arriba por el mismo precio,siendo razonable aunque se que tirareis por el SGSII si os saliera esta oportunidad habiendo probado el SGSII ya,cual elegiriais?gracias y un saludo.
pd: HOS (HTC One S ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 24/09/12 a las 12:58:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compre el s2 podia haber optado por el hos, simplemente me parecia irrenunciable la tarjeta sd.
Por eso digo que va en gustos o en necesidades. Por otro lado y esto no estoy seguro es que ceeo que la pantalla del hos es mas alargada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas resolucion de pantalla el hos, potencia pillando el s4 y tal... sea como sea con los dos vas a quedar satisfecho.
Mas moderno el hos sin duda, pero la comunidad que hay detras del s2 es enorme
|
||||
|
||||
|
La falta de tarjeta sd fué lo que me hechó para atrás, si no pillaría el htc.
Otra cosa si es el snapdragon s4, si es el s3 me quedaría con el s2 ya fijo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, como telefono es mejor el HOS, pero ya depende de tus necesidades.
Ami las 9gb libres que te quedan en el HOS se me hacen muy justitas y eso que no se pueda cambiar la bateria tambien es una gran putada... pero bueno, por todo lo demas el HOS esta genial, pero ya depende el uso que tu le des. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar señores,comentais mucho el tema de la memoria de almacenamiento,yo normalmente por ejemplo en el xperia u tiene 4gb dedicados a aplicaciones etc y me sobran,en principio simplemente algun juego,fotos,musica y videos.Fisciamente la verdad me gusta mas el SII aunque el HOS no es feo,bueno lo pensare i aver que decision tomo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo como 4 gb de musica, pero un finde que me fui por ahi me puse a meter alguna peli en hd (con el vlc direct pro un lujazo) un poco más de música y con el cuento casi lleno la tarjeta sd de 16gb
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |