|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar explorador de archivos nativo
Hola buenas queria instalar el explorador de archivos nativo de samsung en un wildfire ya e sacado el .apk se lo paso intento instalar y me da error
alguien me puede decir porque no me deja instalarlo y alguna solucion me gusta este ya que el que yo uso en mi s2 ya que los del play store los gratuitos tienen propagandaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app es de samsung, necesita librerías y archivos del framework de samsung, no te va a funcionar
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
saludos si es verdad como dice zaldi segun entiendo el wildfire es htc no pues no te va a funcionar ahora hay una app que es medio parecida al explorador de archivos de samsung se llama IO file manager que es el mas parecido a mi tmbn me gusta mas del de samsung y este lo uso en roms cocinadas....
|
|
|
||||
|
||||
|
instalate este es el mejor peor con diferencia
solid explorer --> https://play.google.com/store/apps/d...explorer&hl=es
|
||||
|
||||
|
Exacto prueba solid explorer que es el MEJOR
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me instale el solid explorer por ke lo aconsejaron hace unos dias por aki y estoy encantado con el ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es genial puedes activar drop box y subir ficheros. Yo lo uso para comer ficheros que tengo en casa en un pequeño servidor ftp y las opciones son interminables
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||||
|
||||||