|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendido] *** HTC Wildfire *** (Perfecto para empezar)
![]() Marca: HTC Modelo: Wildfire Compañía: Liberado (Ex-Vodafone) Precio: 80,00>>>70,00€ Estado: 8/10 Desperfectos: Esquina superior derecha, pequeñas marcas en la pantalla Entrega/Envío: a convenir, contra-reembolo incluido (no tengo puntos, primera venta) Ubicación: Girona Forma de Pago: Prefiero en mano o transferencia Factura: No dispongo Tiempo de Uso: Yo, tres meses pero no soy el primer propietario. Descripción: HTC Wildfire en bastante buen estado, perfecto para empezar a trastear con android. Se entrega con cargador generico, cable de datos procedente de un Nokia y microsd de 2Gb. No entrego auriculares, lo compré sin y los que he utilizado están muy "amortizados". Lleva batería de 1800 y a parte se entrega la original. En las fotos de aprecia la marca de la esquina superior derecha, la marcas de la pantalla no he conseguido que se vieran bien en la foto, solo se aprecia con la pantalla apagada y buscando reflejo de luz. Con la pantalla en funcionamiento no se ve. Está liberado, con root y la rom Nexus de Josemaesra ![]() Bueno... creo que no me dejo nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por RC_cat Día 23/09/12 a las 00:26:30. |
|
|
||||
|
||||
ieepp soy de girona me interesa el telefno 6XXXXXXXX
Última edición por lokitina Día 25/08/12 a las 12:22:36. Razón: Datos personales: numero de tlf |
|
||||
|
||||
Up
Enviado desde mi zapatofono usando Patatal 2
|
||||
|
||||
subidita con rebaja...
|
||||
|
||||
Privado respondido
Enviado desde mi zapatofono usando Patatal 2
|
||||
|
||||
Una subidita...
|
||||
|
||||
Después de una semana de ausencia por vacaciones volvemos al tajo.
Sigue en venta
|
||||
|
||||
lo mandarias al extranjero? contrareembolso a ser posible soy sevillano pero me vine a argentina yo pago los portes
gracias compi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No saldrá por un disparate???
|
||||
|
||||
Si conoces alguna más barata, dime cual y me ahorro de ir llamando a todas. Del contrareembolso ninguna lo hace fuera de España (ni dentro de Europa) Saludos
|
||||
|
||||
No he tenido tiempo de consultar muchas pero de momento Nacex me pide 48,87€ mas papeleo de declaraciones juradas o facturas (en ingles) y SEUR me pide la friolera de 175€
Si conoces alguna más barata, dime cual y me ahorro de ir llamando a todas. Del contrareembolso ninguna lo hace fuera de España (ni dentro de Europa) Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por correos me mando mi vieja un portatil y salia el pakete verde a 25€ el kilo si puedes preguntalo y ya me avisas y gracias tio espero q me lo puedas mandar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si lo acabo de ver en su web, gracias. El problemilla que tengo es su horario hasta el 15 de septiembre, coincide con el mío del curro. Intentaré escaparme mañana un momento para confirmar. Pasame la dirección por mp para concretar por favor. Gracias
|
||||
|
||||
Reservado al compañero KarlosJesus y a la espera del pago.
Saludos
|
||||
|
||||
Por problemas técnicos en el pago por parte del compañero karlos jesus queda cancelada la reserva y vuelve a estar a la venta el HTC Wildfire.
||||||
|