|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar Galaxy S sin ser root
Hola,
Quisiera saber si se puede liberar un galaxy S sin ser root? y en caso que si se pueda el manual o los pasos porque no lo encuentro en el foro. Es un galaxy S de Yoigo y me pide código de red...... Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
si ya acabaste la permanencia te lo podrán liberar los de Yoigo con el IMEI, si no en alguna tienda de estás que desbloquean móviles por 10 euros.
Pero vamos, yo te recomiendo que te hagas root que será lo más rápido y sencillo |
|
||||
|
||||
Supongo que Galaxy S unlock (en el market) servirá para lo que dice su nombre.
Que conste que yo no lo he probado, pero vamos, el nombre es bastante revelador... Taluego!!
|
||||
|
||||
Con el Galaxy S Unlock necesitas ser Root, hazle el root, instala el programa desde el play y en dos minutos móvil liberado!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, un compañero ha reportado unos post más arriba que la forma más fácil para hacer el root ha dicho con el programa Unlock Root, ya que tenía problemas con el superoneclick y miedo con odin. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias, el problema es que lo tiene que hacer mi señor padre que aunque joven y moderno no se lleva bien con su galaxy S, que si la bateria no le dura tres días.....que si solo le dura unas horas Luego tenía el gps puesto todo el día y etc. Por eso lo decía.....
Gracias de todas formas!! |
|
||||
|
||||
Liberar el móvil sin tener permisos de superusuario es como querer suicidarse y no morir en el intento.
Antes de probar con algún programa para liberarlo, te recomiendo el tutorial del compañero Lorse, que dentro de uno de sus apartados nos enseña a cómo liberarlo de una forma reversible, ya que otros métodos pueden hacer que pierdas datos importantes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386110 Antes de nada, y una vez lo tengas roteado, haz una copia de la carpeta efs, por si las moscas. Lo tienes también en este tutorial. Saludos
![]() |
![]() |
||||||
|