Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 22:02:23
Array

[xs_avatar]
N4RUN3O N4RUN3O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A34 5G
Tu operador: O2
triste Mi móvil se apaga solo de golpe...

Hola buenas! bueno no es bien bien mi móvil... es de un amigo. El caso es que se ha comprado un Samsung Galaxy mini 2 hace poco, y pues está teniendo un grave problema, el móvil no le dura ni 10 minutos encendido ya que usa el móvil tranquilamente y cuando se quiere dar cuenta ya tiene la pantalla en negro y el móvil está apagado... Lo vuelve a encender y todo bien, hasta dentro de otros 10 minutos que se vuelve a apagar de golpe sin sentido. Os dejo los datos del móvil..:

Número de Compilación: gingerbread.bvlg2
Versión de Kernel: 2.6.38.6
Versión de Banda base: s6500bvle3
Versión de Android: 2.3.6
Número de Modelo: gt-s6500

Alguien tiene idea de que puede pasarle al móvil? Muchas gracias!

EDITO: Parece que el móvil no se apaga realmente, ya que escucho como llegan los whatsapps pero claro no puedo leerlos porque por mucho que le de al boton de desbloquear o al boton gordo no me hace ni caso el móvil... Si justo ahora mantengo presionado el boton de desbloquear el móvil se enciende, como si estuviera apagado anteriormente, pero claro no podía estar apagado si me estaban llegando whatsapps... Alguien sabe que puede estar pasando?

Última edición por N4RUN3O Día 17/01/13 a las 22:11:58.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Re: Mi móvil se apaga solo de golpe...

Oh bien es problema de rom de serie que viene,que en su defecto podrias hacer 2 cosas;

1-Llevarlo a que te lo arreglen si esta en garantia.

2-Meterle otra rom y probar haber si asi se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2

Hora actual: 11:01:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /