Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/12, 05:03:05
Array

[xs_avatar]
Gerry8a Gerry8a no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
Duda con ICS (uergente)

Hola pues quiero descargargar ICS pero no se si borra algo de mis celular, si es asi que es lo que borra?
Mis aplicaciones son descargadas del BlackMart si se borra, puedo volver a instalarlo como ya lo he hecho antes?
Tambien pasa algo con mis contactos y todo eso?
Gracias
espero sus respuestas
Responder Con Cita

Viejo 22/09/12, 08:43:36
Array

[xs_avatar]
musleman musleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gerry8a Ver Mensaje
Hola pues quiero descargargar ICS pero no se si borra algo de mis celular, si es asi que es lo que borra?
Mis aplicaciones son descargadas del BlackMart si se borra, puedo volver a instalarlo como ya lo he hecho antes?
Tambien pasa algo con mis contactos y todo eso?
Gracias
espero sus respuestas
Gerry...supongo que estás en ginger.

Bien, si flasheas a ICS se borra todo, lo deja peladito, pero luego podrás volver a ponerlo. Los contactos no los borra, ya que o los tienes en gmail y podrás sincronizarlos de nuevo o haz una copia de seguridad y luego la restauras.

Luego instalas blackmart y dale caña a todo lo que tengas. Cuando estes en ICS tendrás que hacerte root. Sigue el tutorial que está de chincheta hecho por artagerges y no tendrás problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/12, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
egonzalv egonzalv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR // Samsung i5800L // BQ Edison
Tu operador: Tigo
Hola Gerry8a

Yo actualizé a traves de Motocast y no me borró las aplicaciones, creo que si lo haces por OTA tampoco las borra. Si eres root, puedes usar Titanium Backup para respaldar las aplicaciones y los datos.
Lo mejor para los contactos es sincronizarlos con tu cuenta de gmail, como ya te explico musleman, y así nunca te vuelves a preocupar por ellos. Aunque si no quieres existen varios programas en la play store que pueden sirven para respaldarlos (ejm, g cloud backup, lo usé alguna vez y funciona bien)

Espero haberte ayudado

Saludos desde Colombia
egonzalv
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 01:12:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /