|
||
|
||||
|
||||
Duda con ICS (uergente)
Hola pues quiero descargargar ICS pero no se si borra algo de mis celular, si es asi que es lo que borra?
Mis aplicaciones son descargadas del BlackMart si se borra, puedo volver a instalarlo como ya lo he hecho antes? Tambien pasa algo con mis contactos y todo eso? Gracias ![]() espero sus respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola pues quiero descargargar ICS pero no se si borra algo de mis celular, si es asi que es lo que borra?
Mis aplicaciones son descargadas del BlackMart si se borra, puedo volver a instalarlo como ya lo he hecho antes? Tambien pasa algo con mis contactos y todo eso? Gracias ![]() espero sus respuestas ![]() ![]() Bien, si flasheas a ICS se borra todo, lo deja peladito, pero luego podrás volver a ponerlo. Los contactos no los borra, ya que o los tienes en gmail y podrás sincronizarlos de nuevo o haz una copia de seguridad y luego la restauras. Luego instalas blackmart y dale caña a todo lo que tengas. Cuando estes en ICS tendrás que hacerte root. Sigue el tutorial que está de chincheta hecho por artagerges y no tendrás problemas. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Gerry8a
Yo actualizé a traves de Motocast y no me borró las aplicaciones, creo que si lo haces por OTA tampoco las borra. Si eres root, puedes usar Titanium Backup para respaldar las aplicaciones y los datos. Lo mejor para los contactos es sincronizarlos con tu cuenta de gmail, como ya te explico musleman, y así nunca te vuelves a preocupar por ellos. Aunque si no quieres existen varios programas en la play store que pueden sirven para respaldarlos (ejm, g cloud backup, lo usé alguna vez y funciona bien) Espero haberte ayudado Saludos desde Colombia egonzalv |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|