|
||
|
![]() |
![]() |
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
funciona el truco del cable para ser s-off ??
bueno esa es mi pregunta porke no me he animado a hacerlo pero se ke lo necesito S-OFF
tengo un evo 3d cdma de sprint ya actualizado a ICS via OTA y me gusta el ICS pero al actualizarlo se me jodio el YouTube !!! es decir ya no se reproducen los videos ni en la aplicacion ni en el navegador y antes en GB si reproducia perfectamente... soy de mexico, iusacell, con acceso root. kiero flashearle una rom ke me haga funcionar el youtube y todo lo demas correctamente...} una pregunta mas, las roms para GSM y CDMA son distintas vdd??? osea cada una para cada cual?? este es el truco del ke hablo: para el S-OFF http://htcevohacks.com/htc-evo-3d-ha...nutbear-s-off
Última edición por B4T1STUT4 Día 17/08/12 a las 00:46:21. |
|
|
||||
|
||||
bueno esa es mi pregunta porke no me he animado a hacerlo pero se ke lo necesito S-OFF
tengo un evo 3d cdma de sprint ya actualizado a ICS via OTA y me gusta el ICS pero al actualizarlo se me jodio el YouTube !!! es decir ya no se reproducen los videos ni en la aplicacion ni en el navegador y antes en GB si reproducia perfectamente... soy de mexico, iusacell, con acceso root. kiero flashearle una rom ke me haga funcionar el youtube y todo lo demas correctamente...} una pregunta mas, las roms para GSM y CDMA son distintas vdd??? osea cada una para cada cual?? este es el truco del ke hablo: para el S-OFF http://htcevohacks.com/htc-evo-3d-ha...nutbear-s-off ![]() El truco ese de ser s-off con el cable, creo si funciona pero en los CDMA como el tuyo. Sin embargo por acá la mayoría de usuarios tienen la versión GSM. Tendrías que leer en el foro de XDA-developers para que estes mas seguro. |
|
||||
|
||||
pues no me funciona
![]() maldita actualizacion me jodio el che telefono... trate de hacer el truco pero el controlbear solo inicia y se detiene poorke no puede hacer un backup o algo asi.... ala chhingada! lo vendere y compro otro... cuanto ofrecen=??? estoy en monterrey pero si alguien se anima lo anuncio en mercado libre...
|
||||
|
||||
Amigo yo tengo el htc inspire 3d en mexico estuve realizando varios tutoriales para lograr el s-off por que solo lo tenia desbloqueado por htc dev... pero realize lo del cable con controlbear no lo hice una vez fueron varias alrededor de 20 veces hasta que lo logre el procedimiento sirve para los equipos cdma y gsm para esto necesitas instalar primero la rom de leedroid una vez instalada corres control bear.. con los drivers del cel instalados... que realize el backup del recovery y del boot.img... y despues te pedira que realices el puente con el cable...
Saludos |
|
||||
|
||||
a mi me funciono despues de unas cuantas veces no hace falta tener la rom de leedroid
|
|
||||
|
||||
Funciona, yo lo hice hace 2 o 3 dias...si miras el Post de rrobayo y lo sigues te funcionará, añadir que el wiretrick para que funcione a la primera hay que tocarlo durante 0.5 seg y luego 1.5 seg...y estara funcionando perfectamente.
|
|
||||
|
||||
pues ya logro flshear roms pero siempre ke lo hago hay unos problemas ke persisten y no se si sea por culpa de ke no logro ser S-OFF con varias roms ke he probado persiste el detalle ke no logro activar el WI-FI y otrodetalle es ke los manos libres audifonos no funcionan de forma correcta... es decir, solo se escucha un auricular, o se oye eco en la voz perosolo en uno. el otro de plano no funciona por eso siempre regreso a mi configuracion original con sprint.
otra cosa es ke gracias al primer flasheo ke logre hacer, ya me funciona la app de YouTube correctamente pero solo con la red de datos... pues les digo ke el WI-FI de plano no funciona... creen ke sera cuestioin del S-OFF ??? las roms ke he usado las he sacado de XDA y son las adecuadas CDMA para mi ekipo. ke raro no?
|
||||
|
||||
Si funciona, y te hace el s-off perfectamente, el único detalle, por lo menos que a mi me paso, fue que me eliminó la activación de iusacell. De forma que si deseas hacerlo lo mejor es reslpaldar la información para que puedas recuperarla.
En el teclado de teléfono marca ##3282# (##DATA#) y dale view. Escribe toda la información por apartados tal como te aparece ahi. Igual si quieres editar algún dato la contraseña por defecto es 000000. En cuanto al truco del cable el chiste está en tocar aproximadamente dos segundos, luego soltar el extremo que toca la placa de la sd, e inmediatamente darle otro toque. Y listo. Obviamente tienes que tener los drivers instalados, la depuración activa y el inicio rápido deshabilitado. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|