![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como saber si la tablet esta rooteada???
Hola!!!
Pues eso la note es nueva y me hace algunas cosas raras.....y no se que pensar....como se puede saber si está root??? Gracias y un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Mirando el super su, o instalando Root Checker es gratis e inocua lo que hace es buscar el super su, y ver si esta debidamente parcheado el kernell o no
El que haga cosas raras no siempre es culpa del ROOT la mia es ROOT y va perfecta, incluso con un kernell que sube el reloj de 1´4Mhz a 1´6Mhz... |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias voy abprobarlo y te cuento.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Donde o a quien se la compraste??
Si la sacaste de tienda por supuesto que NO esta rooteada Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
En el corte...pero me la regalaron y sabria decirte si venia devidamente precintada.....
|
|
Mira me pone.....
Lo siento!!!este dispositivo no tiene acceso de root correcto Mas o menos usando un traductor...... |
|
He instaladonla app supersu y cuando arranca me pone....
No hay binarios para SU instalados y SuperSU nonlos puede instalar ¡esto ds un problema! Alguien me lo puede traducir??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Si te pone eso es que no está roteada.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esoquiere decir que no estacon root y aunquea alguna vez la tuviera root se puede quitary dejarla como si nada.
Pasa saber si estaba precintada de fabrica viene con dos pegatinas o tres uniendo justo las dos partes de la caja, osea parte de abajo y tapa y si esta intactos esque estababienprecintada pero si estaban cortados o rotos esque estaba desprecintada,de todas maneras eso se nota cuando es nueva y cuando no en las pegatinas y todo. Acuerdate que al ser de el corte ingles tienes 15 dias para devolverla tanto si no te gusta como si te falla. PD: y has solicitado tus 150 euros en descargas para tu note desde la pagina de samsung promociones? Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
Si ya los solicite....los 150 leuros de la promocion
|
|
Esque debolvi una ya porque una tapa no encajaba bien y esta que tengo ahora cuando me la enseño para verla no se si rompio el los precintos o ya estaban rotos....sabes???
|
|
Por ejemplo en el video hub no me deja navegar por la aplicacion.....solo me puedo mover por la pantalla de inicio...si voy a la pestaña de peliculas o de mis videos u otras se me reinicia la aplicacion...sabes???es como si diera fallo una aplicacion propia se samsung
![]() |
|
||||
|
||||
Y no la tienes rooteada? Mm no se es muy raro prueba a reiniciarla y si no vuelve a cambiarla y fijate que te den una precintada
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
Claro es lo que me parece raro......ya la e reiniciadomy la apago y enciendo a diario.....y que les digo para que me la cambien???
|
|
||||
|
||||
Es del corte ingles no? Si es asi diles que te vaun poco lenta y que el wifi se te desconecta aveces y ya esta ellos no saben si e sverdad o no y diles que te quieres llevar otra pero recuerda llevarla reiniciada
|
Ok!!!esta misma tarde se la llevo!!!!
Muchasbgracias!!!!ya te contare.... |
|
||||
|
||||
Ok y al corte ingles sin miedo que ellos te dan 15 dias para cambiarla si te da la gana y sin justificacion pero eso si lleva todos los accesorios de la tablet incluidos plasticos y ticket de compra. Un saludo y suerte
|
La acabo de restaurar y ahora si me deja andar por el vidoe hub.......aggggg!!!!!ahora que hago????
|
No se si llevarla de todas maneras.....siempre tendre la mosca detras de la oreja......que opinas???
|
|
||||
|
||||
Puessj estas dentro de los 15 dias llevala y te vuelven a pkner otros 15 dias aparte puedes volver a registrar otros 150 euros de la promocion de samsung en descargas jejej
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|