![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note Personalización y temas Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con samsung apps
tengo un gravisimo problema con samsung apps, al quererme conectar me dice
PAIS SAMSUNG APPS: PPC y PAIS DE CUENTA: ESPAÑA por lo tanto me dice que error, por que no coinciden el pais de la tienda y el pais de la cuenta. Disculpen mi ignorancia pero que carj:-( es pais :PPC Ayudenme porfavor se los agradecere mucho Y sies que era el lugar adecuado para publicar esto disculpenme, es que soy nuevo |
|
|
||||
|
||||
Como puedo solucionar este error en mi note con ics 4.0.4
|
|
||||
|
||||
Por favor, tengo el mismo problema con el apps cuando ingreso con mi galaxy S2. Por favor si alguien me puede explicar por que sale PPC y solicita cambiar de Samsung España a Samsung PPC
|
|
||||
|
||||
mira ayer leyendo por la red, en una de esas páginas en ingles indicaban que era que samsung sabe el pais de nuestras operadoras por la tarjeta sim.
asi que le saque la sim al telefono y lo inicie sin sim y pues si el problema ya no estaba. en otras palabras samsung nos ubica por la sim de nuestro pais y por eso supuestamente no coincide. |
|
hola, tengo el mismo problema en mi galaxy note 10.1 Wifi i! Así es que no tengo SIM para sacar. ..
Alguna otra Sugerencia? En mi celular galaxy SII el Samsung apps funciona sin ningun problema. Update 27.Sep.2012 Problema solucionado, cuando compre la tableta fue en USA y allí configure todo, al regresar a mi país (Colombia) había un conflicto entre tienda registrada originalmente y desde la que me conectaba... la resetee de fábrica y voila!! Solucionado. Última edición por jachavar Día 28/09/12 a las 05:14:59 |
|
Mismo problema, quiero bajar una app, y no me deja bajarla, por lo mismo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
alguien tendra solucion para este tema? mi pais no esta en la lista de samsung account, asi que escogi uno cercano pero nada de nada no se puede ingresar a samsung apps. mismo error.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|