|
||
|
||||
|
||||
CM9 No Oficial - Ultima version: Alfa 6a. 27 Ago 2012
CM9 No Oficial para LG Optimus Black p970 - Alpha 6a - 27-08-2012 ![]() Team Members: Marcel Lehmann - Michael Bernhard - Redy - Oscar Covarrubias - Chen - Omer Notas:
Descargas: http://freeoptimusproject.blogspot.com/p/downloads.html Que no funciona aun:
Si disfrutas de nuestro trabajo considera realizar una donación a nuestro equipo. Recuerda: las donaciones son voluntarias pero nos permiten seguir invirtiendo mas tiempo en la realización de esté proyecto. Donación para Free Optimus Project Otra forma de donación "no directa" es abriendo los enlaces que se compartieron en está publicación esperando hasta que aparezca la leyenda "saltar publicidad" diariamente. Cada mil clicks a esos enlaces nos genera un movimiento valido hacia nuestra cuenta de paypal.
Github: https://github.com/FreeOptimusProject Última edición por ocovarr112 Día 27/08/12 a las 21:07:49. |
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a ocovarr112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Historial:
Nightly 6a:
Nightly 6:
V5 Changelog:
V4 Changelog:
Alpha 2a:
Alpha 1:
HotFix 1:
HotFix 2:
Última edición por ocovarr112 Día 27/08/12 a las 21:08:58. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ocovarr112 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Video:
Última edición por ocovarr112 Día 20/05/12 a las 07:03:02. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ocovarr112 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Oscar pues ya entrados en tema, se soluciona lo de los datos en CM9 con la guia de omr?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1660293
|
||||
|
||||
Oscar pues ya entrados en tema, se soluciona lo de los datos en CM9 con la guia de omr?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1660293 ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ocovarr112 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No dado que el usa el kernel de CM7. Nuestro equipo tenemos un kernel compilado desde cero basado en el de cm7 pero con implementaciones como archivos SGX para un mejor rendimiento. La vibracion tampoco funciona dado por lo mismo del kernel... Estamos trabajando en eso. Si te fijas el rendimiento de esta ROM es mucho mayor que la original de CM9 hace tiempo ( si es que la llegaste a usar ) y el motivo es este nuevo kernel con compatibilidad hacia esta version Ice Cream Sandwich.
![]()
|
||||
|
||||
Requerimientos:
Root Si no tienes ROOT descarga el siguiente archivo: http://adf.ly/8hN7b Tienes que tener Froyo (Android 2.2) ![]() |
|
||||
|
||||
Se refiere a que si no eres ROOT tienes que estar en Froyo para poder rootear el terminal de la manera que se indica. Si ya lo eres... pues flasheas la ROM siguiendo el resto de intrucciones y listo. De hecho, ya lo hiciste. Última edición por ghosse55 Día 20/05/12 a las 12:13:39. |
|
||||
|
||||
Como te respondieron aquí arriba, eso es solo para cuando no eres ROOT. Nunca indague si existe la forma de rootear en ginger solo 1 vez y no lo haye, simplemente tuve que hacer downgrade y sobre froyo fue cosa de unos segundos el rootearlos. Ese paso está dentro de ROOT, solo se hace si no lo tienes. |
|
||||
|
||||
Muy buenas ocovarr muchas gracias por crear este hilo. Gracias ati ya no tenemos que sacarnos los sesos intentando entender o traducir lo que postean en xda y estar al dia con la Rom ke todos ansiamos.
Solo voy a hacer una pregunta... Estan cerca de solucionar el 3g? O todavia no se sabe xq falla? Gracias x aki estaremos todos los dias poniéndonos al dia jeje Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De donde viene exactamente el problema del 3G?
Drivers? Kernel? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
3g es una combinación de kernel + librerias. Exactamente se necesita modificar un poco el kernel y reemplazar algunas librerias en /system/libs/.
El desarrollo en estos días va lento por que los miembros del equipo estamos un poco ocupados (por ejemplo yo acabo de realizar mi ultimo examen en la universidad, el cual dirá si me titulo o no). Solo necesitamos mas tiempo y se resolverá :P |
|
||||
|
||||
Yo desconozco el desarrollo, pero por si sirve como idea. El samsung galaxy SCL tiene un par de roms ICS a las que si les fjnciona el 3G ( tienen otros fallos )
No serviria sacar las librerias y kernel de esas roms? El hardware es practicamente identico pues al igual que el black el SCL esta equipado con un OMAP3630 Probablemente lo que estoy diciendo no tenga mucho sentido pero creo que cualquier ocurrencia es de ayuda Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
Yo desconozco el desarrollo, pero por si sirve como idea. El samsung galaxy SCL tiene un par de roms ICS a las que si les fjnciona el 3G ( tienen otros fallos )
No serviria sacar las librerias y kernel de esas roms? El hardware es practicamente identico pues al igual que el black el SCL esta equipado con un OMAP3630 Probablemente lo que estoy diciendo no tenga mucho sentido pero creo que cualquier ocurrencia es de ayuda Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocovarr112 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Ocovarr112 por tu trabajo y al resto de cocineros!
Enviado, con tapatalk, con un Nokia 3310
|
||||
|
||||
Maravilloso tenerte por aca
Gracias por el esfuerzo de todo el equipo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vamos a ver si redy se pone ready y compila el kernel para poder tener 3g pronto jeje
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Oscar, tengo una pregunta, tal vez para muchos sin sentido, es mas por curiosidad...
Porque que no te agarra cobertura la ROM si no quitas el Pin de seguridad de la SIM Card? ![]()
||||||
|