|
||
|
||||
|
||||
podre cambiar SO a mi touch viva y como?
holas gente?
miran yo se yo soy bruto mi celular siempre algo anda mal tengo darle soft quinitos matenimientos para que ande. pero clocucion creo saque win mobile creo no es para este celular. es mas por el micro es lento todas cosas trae el celular. a diferencia su hermano trae solo 3g es mas rapido micro. me canse peeear siempre windows mobile antes tomar decion gratica peligrosa. quiero si pueden den consejos. como hacen anda forma fluida sin problemas. detallado la informacion. si no cabiare So pensaba So liviano como linux soporte todo trae celular y poder sicronizar con outlook todo hacia con win mobile. si no tambien livuano simbyan. antes quiero saber se pued ehacer backup todo celular inclusive rom si tengo volver una emergecia algo sale mal. que soft que otro soft recomiedan hacer ese traspaso. que So pondria hande mas rapido fluido no sea tan pesado. espero me allan entedido. sabes canse pelear siempre win mobile. a si ni en pedo pasaria ni al 6.5 mando saludos y gracias antemano |
|
|
||||
|
||||
he creido entender que quieres cambiar a android o a symbian, en principio no puedes, quizas de android haya algun proyecto, pero nada que sea la bomba
si que puedes cambiar la rom de tu viva por una cocinada, que ira mejor que las oficiales
|
||||
|
||||
tengo rom cocinada echuxx21 2.70.4 12 esn
haclaro yo no la puse alguien puso por mi no se quien la plata se lo di un amigo a su ves se lo dio un pariente compro eeuu. algunos de ellos hicieron poner rom cocinada por echu. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Touch Viva y ese mismo ROM y me funka de maravilla, mucho mejor que la original. ![]() Yo trataría de instalarla otra vez. acá el link. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44017 |
|
||||
|
||||
gracias respoder. queria decirte vino esa rom y spb sshell 3 yo no tube poner nada
asta tambien opera 9.5, facebook ,etc |
![]() |
![]() |
||||||
|