HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/08, 04:36:52
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Se cortan las llamadas

Saludos , lo primero es presentarme en mi primer post , y lo siguiente exponeros mi problema a ver si hay suerte y aparece una solucion , que es el siguiente:
compre hace poco una P3600 de segunda mano de vodafone ya venia "liberada" y con una rom de Faman , pero el problema que traia es que solo funciona bajo la red de Orange , las de movistar y vodafone , acepta la tarjeta , se conecta a la red y todo normal , hasta que intento hacer una llamada , que casi al momento se corta y pone Lamada finalizada 0:00 , como intento de reparar el error lo primero que se me ocurrio fue actualizar la radio , ya que traia una algo obsoleta y le instale la version 1.50 , pero sigue en las mismas , se os ocurre cual puede ser el problema o por donde empezar a toquetearla ?
Muchas gracias de antemano , la verdad es que tengo ganas de hacer funcionar en ella una tarjeta de yoigo para aprovechar la conexion 3G.
P.D.1- Se me olvidaba mencionar que acabo de llegar de francia y alli la tarjeta de vodafone me funcionaba perfectamente con la red SFR.
P.D.2- Tambien decir que he buscado por los foros , usando la busqueda y mirando unas cuantas paginas , pero no encontre nada similar , si ya esta repetido este tema , siento mucho las molestias.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/08, 09:40:38
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nekito Ver Mensaje
Saludos , lo primero es presentarme en mi primer post , y lo siguiente exponeros mi problema a ver si hay suerte y aparece una solucion , que es el siguiente:
compre hace poco una P3600 de segunda mano de vodafone ya venia "liberada" y con una rom de Faman , pero el problema que traia es que solo funciona bajo la red de Orange , las de movistar y vodafone , acepta la tarjeta , se conecta a la red y todo normal , hasta que intento hacer una llamada , que casi al momento se corta y pone Lamada finalizada 0:00 , como intento de reparar el error lo primero que se me ocurrio fue actualizar la radio , ya que traia una algo obsoleta y le instale la version 1.50 , pero sigue en las mismas , se os ocurre cual puede ser el problema o por donde empezar a toquetearla ?
Muchas gracias de antemano , la verdad es que tengo ganas de hacer funcionar en ella una tarjeta de yoigo para aprovechar la conexion 3G.
P.D.1- Se me olvidaba mencionar que acabo de llegar de francia y alli la tarjeta de vodafone me funcionaba perfectamente con la red SFR.
P.D.2- Tambien decir que he buscado por los foros , usando la busqueda y mirando unas cuantas paginas , pero no encontre nada similar , si ya esta repetido este tema , siento mucho las molestias.

Buenos Dias Nekito, me parece que lo que te pasa es que no has liberado la Pda para cambiar la tarjeta SIM, mira en este hilo donde te explican como hacerlo y los pasos a seguir, flaseala como te van indicando y despues instalale una ROM de Niax, que veras que cambio.

Para Desbloquear la PDA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601
Para ponerla una ROM de NiAx, 100% castellano: http://www.htcmania.com/showthread.p...+6.1.30&page=3

Si ademas tienes VISTA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1575

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 24/05/08, 14:35:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La PDA se supone que venia liberada , yo no la he tocado , ya que la PDA es de vodafone y lo raro es que solo funciona con orange , de todas formas intentare liberarla de nuevo , a ver si asi funciona , muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/08, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno , por lo pronto he seguido al pie de la letra los pasos , para liberarla , se han hecho correctamente , pero sigue con el mismo problema , voy a probar ahora a cambiarle la rom de Faman 4.02 por la de NiAx a ver si suena la flauta
Responder Con Cita
Viejo 24/05/08, 16:03:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues no ha habido suerte , he instalado la rom de NiAx y sigue exactamente igual , probare a comprar una SIM de Yoigo prepago a ver si funciona , que definitivamente es la que quiero usar para transmision de datos. Si se os ocurre alguna otra solucion , estoy abierto a sugerencias
Muchas gracias por tu ayuda Jbaquero
Edito: el 3G de vodafone si que funciona , algo es algo

Última edición por nekito Día 24/05/08 a las 16:05:55.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/08, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
kronoss88 kronoss88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Htc Magic

Prueba a actualizar la radio...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/08, 12:17:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kronoss88 Ver Mensaje
Prueba a actualizar la radio...
ya esta probado , con la radio que traia , una antigua y con la 1.50 , sigue el mismo problema , incluso he probado a instalarle la rom oficial de HTC y pasarle el unlock de nuevo , pero sigue igual , la coña es que acepta perfectamente las tarjetas y pilla bien la cobertura y todo , incluso he recibido el mensaje de bienvenida al instalar una tarjeta nueva de yoigo , pero justo a los 2 segundos de darle al boton de llamar se corta la llamada ya no se que mas hacerle.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 21:44:04
Array

[xs_avatar]
Factor31 Factor31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Simyo
Hola, en otro tipo de telefonos cuando ocurre lo mismo, es sintoma que ese imei lo ha bloqueado el operador(incluido en la lista negra). En dicho caso solo te deja realizar llamadas al 112(emergencias), y si no lo hace es fallo de hardware. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 18:33:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /