|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
proceso system no responde
Hola compis, esque cuando instalo un cierto numero de apps (no suelen ser muchas) el movil cuando instalo o desinstalo alguna mas me dice que el proceso System no responde, me ha pasado con varias roms, que puede ser?
Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la queja. A mi me pasa lo mismo. Creo que es algo de las ROM ICS y mas contando que todas estan basadas CM9 beta3 osea que el fallo se extiende a todas las ROM (Menos en la AOSP creo).
A ver si nos saben decir que es y a ver si se soluciona con la actu que esta al caer parece. |
|
||||
|
||||
Normalmente son errores de conflictos de procesos de Android, se puede buscar mas informacion sobre el proceso en concreto y ver a qué, y qué le puede estar afectando.
Es bastante dificl, salvo que el error haga referencia a un proceso de una aplicacion en concreto, el localizar donde esta el fallo. Se pueden hacer Wipes de cache y dalvik, a incluso hacer un backup de /data y luego wipear el data, e instalar de nuevo todas las aplicaciones. Una a una, para ver si es problema de aplicacion o de que.
|
||||
|
||||
A mi me suena que salia justo despues de instalar google+ pero no estoy muy seguro
|
![]() |
![]() |
||||||
|